Home » General » Menstruación Sin Dolor, 6 Remedios Naturales

Menstruación Sin Dolor, 6 Remedios Naturales

Menstruación Sin Dolor, 6 Remedios Naturales

Las mujeres contamos con esos “Días del mes” en que muchas desearíamos quedarnos en cama y no levantarnos hasta que finalice el ciclo.

La menstruación llega a ser un verdadero problema para  infinidad de mujeres que tienen que salir de sus casas para ir a trabajar y aunque en muchos países esta contemplado el echo de que la mujer falte un día al mes con motivo de indisposición debido a la regla, está claro que en la mayoría ésto no se respeta y el día lo descuentan de igual forma. Por supuesto que el resto como estudiantes, amas de casa y demás también son víctimas de malestares como cólicos, calambres, migrañas y otros.

Hay varios métodos naturales para aliviar los dolores pre-regla y menstruales, si quieres conocerlos continua leyendo…

  1. Comer un yogur diariamente una semana antes de la fecha en que te bajara la regla
  2. Realizar una actividad deportiva al menso 3 veces por semana por espacio de una hora cada vez, estimula el riego sanguíneo en general por lo que aligera la sangre evitando los coágulos que en ocasiones se despiden y provocan el dolor pre-menstrual, debido a que causa una pequeña contracción con el fin de ser expulsado.
  3. El consumo de ciertas infusiones relajantes también ayuda a que la zona se distienda, es recomendable el tilo, Melissa, valeriana y salvia, considerada la hierba de la mujer.
  4. Tomar esencias florales o gotas homeopáticas.
  5. Colocarse paños tibios sobre la parte  abdominal o comprar unos cojines que están diseñados para tal fin, los cuales se venden en herbolarios y contienen diferentes semillas y hierbas.
  6. Si te interesan los ejercicios relacionados con la energía, el Tai-Chi, El Chi-Kung y el yoga son ideales para llegar a la etapa menstrual de una forma más pausada, con la energía fluyendo libremente y teniendo la zona del chakra sexual desbloqueado.

Fuente: saludparamujeres.es, vanidadfemenina.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+