Home » Estética » Mesoterapia en casa

Mesoterapia en casa

Mesoterapia



Pequeñas, indoloras y efectivas, así son las agujas que incorporan los nuevos gadgets de belleza, soluciones profesionales a domicilio, seguras y rápidas. Bienvenidos a la era de la Tecnocosmética.


Unas simples infiltraciones de vitaminas son capaces de regalar un extra de luz al rostro, metamorfoseando las facciones incluso en las condiciones más extremas. Tanto que, por mucho que lo intentemos ocultar, siempre se termina notando. Cuando nos interrogan sobre nuestro buen aspecto, nos empecinamos en negar que no nos han puncionando, atribuyendo el mérito a un regalo de los dioses que han osado tocarnos con la varita de la eterna juventud…


Afortunadamente ahora, gracias a los avances en cosmética y las tendencias en belleza que apuntan a una inspiración sin miramientos en el universo médico, disfrutar de los beneficios de una buena sesión de mesoterapia es tan fácil e íntimo que, además de no negarlo, apetecerá gritarlo a los cuatro vientos para que nadie albergue dudas.


Aunque nos parezca nuevo, el Microneedling, que así se llama la técnica con punciones menos invasiva (para mayor gloria de quienes sufren fobia a las agujas), comenzó a realizarse en consulta en los albores de la centuria, como complemento perfecto de otros tratamientos, para alargar sus efectos en el tiempo. Pronto nacieron sus hermanos pequeños, unos rodillos de acción suave con agujas de un calibre inofensivo (0,2-0,3 mm) para utilizar en casa, cuya acción principal es abrir unos microcanales en el estrato córneo, haciendo posible que penetren mejor los activos que se apliquen después, gracias al aumento de la permeabilidad de la piel. La idea surgió ante la imposibilidad de algunas sustancias, como el ácido hialurónico o el colágeno, de penetrar hasta capas más profundas y desplegar allí todas sus virtudes, debido a la compleja estructura de sus moléculas. con estos inteligentes artilugios, además de hacer los cosméticos más eficaces, nos beneficiamos de una ventaja añadida: los traumatismos o perforaciones generados por las agujas hacen que el organismo reaccione de forma natural, estimulando la producción de colágeno para reparar las zonas dañadas.


Con el colágeno a pleno rendimiento y el poder de regeneración del tejido que ofrecen las sustancias activas aplicadas, la piel es capaz de revertir secuelas indeseables como marcas de acné, hiperpigmentación, arrugas, pequeñas cicatrices, flacidez… Todo un invento. Los primeros en aparecer fueron los cabezales más pequeños para tratar áreas reducidas, como el rostro, pero poco a poco se han ido introduciendo en el mercado rodillos más complejos que trabajan zonas más extensas, como el cuerpo, ofreciendo una alternativa casera eficaz al tratamiento de problemas comunes como celulitis, grasa localizada, estrías, retención de líquidos… ¿Sus mejores compañeros? La cosmecéutica, formulaciones con una alta concentración de principios activos como las vitaminas, especialmente la A y C, antioxidantes y otras sustancias regenerantes.


Cada vez son más las marcas de belleza que se inspiran en la Cosmesoterapia o Mesocosmética, prometiendo los mismos efectos que los de las inyecciones gracias a un complejo sistema de ósmosis u oclusión, que permite la dilatación del poro para hacer penetrar mejor los activos. Nuevos rumbos para la industria cosmética… ¿Conseguirá el ser humano hallar la ecuación perfecta de la incombustible lozanía?


Productos de Mesoterapia


Productos de belleza



1) Masoestetic x prof 050 Antiaging Flash, reparan y reafirman gracias a su alta concentración en vitamina C, F, colágeno y elastina.


2) Masoestetic Dermaroller C8, con microagujas de 0,13 mm para zonas del rostro y de difícil acceso.


3) Masoestetic Dermaroller Beauty Mouse, con calibre 0,2 mm para tratar zonas corporales. Mejora el drenaje gracias a su suave y eficaz acción estimulante sobre la epidermis.


4) Carita Combleur Lisse Suprême Pro con ácido hialurónico, imita la técnica de las inyecciones, pero sin agujas, tratando de forma focalizada las arrugas, incluso las más profundas, gracias a su fórmula ultra concentrada.


5) Filorga Hyal-Defense con ácido hialurónico y un cóctel concentrado antioxidante, alisa, reafirma y difumina arrugas y signos de fatiga.


6) Medik8 Firewall este sérum bifásico con vitaminas C, E y péptidos, neutraliza los radicales libres, protege y estimula la producción de neocolágeno.


7) Homeosan Pack de mesoterapia en casa Segle Roller DTS, con cabezal de 0,25 mm, sérum restaurador de efecto Bótox y mascarilla descongestiva.


8) Environ C-Quence Focus Frown sérum ultra concentrado que actúa intensamente sobre las arrugas de la zona de la frente y contorno de los ojos.


9) Environ Cosmetic Roll-Cit rodillo para zona facial.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Tags:
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+