Home » General » No Soporto a la Mejor Amiga de mi Novio

No Soporto a la Mejor Amiga de mi Novio

"No Soporto a la Mejor Amiga de mi Novio"

¡Que tema tan irritante!

El hecho de que tu novio tenga a una mujer por “Mejor amiga”, es algo que provoca infinidad de conflictos en muchas relaciones.

A ver, evaluémoselo. Un poco puede ser por celos, pero convengamos que es muy fuerte el hecho de saber que otra mujer que además de compartir tiempo con tu pareja, (tiempo que no está contigo) también conozca intimidades, actitudes, miedos complejos y todo lo que a tu chico se le ocurra contarle, sin pensar que tal vez ella conozca más de su vida o secretos que nunca te ha contado a ti.

Si ésta mejor amiga ya formaba parte de la vida de tu novio cuando le conociste, todavía sabrá más de él y por supuesto habrá compartido situaciones y momentos buenos y malos en los que tú no estabas presente aún.

No es un tema fácil de llevar, pero si eres celosa se torna peor todavía.

Ni hablar si ella también lo es, eso significaría que mejor no intentar ser amigas, porque está claro que sería misión imposible.

Veamos que puedes hacer para tener una actitud más comprensiva que no dañe la relación con tu pareja pero que a la vez te sirva a ti para sentirte mejor y que también le sirva a tu novio para que no se encuentre con un escándalo cada vez que te dice que irá a encontrarse con su mejor amiga."No Soporto a la Mejor Amiga de mi Novio"

Si lo que te enfada es que el dedique varias horas a la semana a encontrarse con ella, nada mejor que hablarlo para negociar un equilibrio.

Si lo que te preocupa es que él te deje por ella, piensa que si se conocían desde antes de empezar contigo, entonces no tiene sentido tu inquietud, ya que pudieron liarse antes ¿No?

No hables mal de ella, solo conseguirás que él se refugie aún más en su amistad, por otro lado se lo contará y entonces tendrás una enemiga peligrosa, no olvides que él confía en ella.

Cada vez que él se reúna con ella, no te quedes en casa o sola dándole vueltas a la cabeza, pensando en qué estarán haciendo o de qué estarán hablando, de forma simultánea vete al gimnasio, a tomar algo con una amiga o  haz lo que te siente bien pero ocúpate, para restarle importancia. Con el tiempo se volverá un hábito muy saludable para la relación.

Por último ten en cuenta cuantas circunstancias habrán compartido, una mejor amiga no se hace de la noche a la mañana. Si logras verlo desde ese punto podrás entender un poco más lo importante que puede ser su amistad para tu pareja y deje de atormentarte.

Imagen: belelu.com, placer.actitudfem.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+