Home » Salud » No usar diuréticos para adelgazar

No usar diuréticos para adelgazar

diureticos 2 No usar diuréticos para adelgazar


Cuando llega el verano tenemos ganas de bajar de peso de manera urgente, porque nos acordamos de los trajes de baño y de los vestiditos que dejan ver esos kilitos de más que fuimos ganando durante el invierno. Pero que el apuro no te lleve a hacer nada que mas tarde dañe tu salud.


No utilices diuréticos para perder peso. Si bien son buenos para eliminar las sustancias toxicas del organismo, de nada servirán para bajar kilos o quemar grasas. Para ello deberás llevar una dieta sana, recomendada por un nutricionista y hacer una rutina de ejercicios.


diureticos No usar diuréticos para adelgazar


Además el uso de diuréticos puede hacer que pierdas líquido, que si estas haciendo mucho ejercicio puede causarte mucho daño en tu salud. Puede ser que al usar estas sustancia veas que tu cuerpo se va achicando, pero no es porque pierdas peso sino que es porque te esta deshidratando lentamente, con todas las consecuencias que esto trae.


Al perder mucho liquido gran cantidad de electrolitos serán eliminados por a orina, lo que causará problemas musculares o mal funcionamiento de los mismos, causando calambres o dolores muy fuertes.


No caigas en la tarea fácil de automedicarte con diuréticos, si siente que tienen algunos kilos demás acude a un profesional, él te aconsejará lo mejor para ti, recuerda que las soluciones a corto plazo no son buenas, es mejor ir bajando de a poco, acompañando la dieta con ejercicios y una alimentación sana y rica en verduras y frutas.


Vía | blogdelabelleza.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+