Home » Estética » Nuevas tendencias de maquillaje: ¿Te atreves?

Nuevas tendencias de maquillaje: ¿Te atreves?

Maquillaje 2011

Un abanico tecnicolor de texturas inéditas y colores insólitos marca lo mas nuevo en maquillaje de esta temporada.

Colores pastel

Muy poco inocentes

Los tonos pastel suenan a dulzura, candor.. ¿O no? El maquillaje de esta primavera transforma los colores acuarela es una declaración de intenciones con un toque de picardía, seducción y atrevimiento.

Sombra de ojos

Apuesta al rojo

Insólito para una sombra de ojos, el rojo (desde el carmín hasta él coral) ha encontrado un hueco en los párpados, sea en un discreto toque de eyelines o dibujando los párpados por completo.

Maquillaje de ojos ahumados

Ojos ahumados

Imperfectos y muy, muy intensos

Las miradas casi góticas, intensas e intensivas son una de las sorpresas de esta temporada, pues la primavera suele asociarse con colores más ligeros. Sin embargo, los ojos ahumados no sólo triunfan, sino que lo hacen desdibujándose, volviéndosa imperfectos, ultradifuminados, casi emborronados. en atrevidos juegos de kohl, cubren de forma irregular tanto el párpado superior como el inferior para dibujar, con trazo impreciso, miradas ultraintensas.

Tonos fluor

Tonos flúor

Rosa eléctrico. Amarillo chillón. Verde lima. Naranja vibrante. Bocas, manos y ojos se cubren con una paleta de colores hasta ahora reservados a los marcadores fluorescentes y dibujan con atrevimiento líneas de colores punzantes y enérgicas.

Azules atrevidos

Azules atrevidos

Desde el añil al índigo, pasando por el cobalto más electrizante: la gama de los azules aporta color inédito a la mirada.

Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+