Home » Nutrición » Omega 3

Omega 3

Recientes investigaciones están por concluir un proyecto importante  para el desarrollo de AvestaDHA(TM), una fuente vegetariana del  ácido graso esencial omega 3 DHA (ácido docohexanoíco) basado en un  método innovador utilizando microalgas que se encuentran  en el ecosistema.

Esta tecnología permite la producción comercial de calidad vegetariana. Una nueva cepa, Schizochytrium linacinum, SC-1 fue desarrollada para producir DHA vegetariano a través de  la fermentación.

El DHA es un ácido graso mega-3 poli-insaturado presente en todo el cuerpo. Más específicamente, el DHA Omega-3 es un componente estructural principal encontrado en la materia gris del cerebro, retina del ojo y el corazón. Varios estudios científicos confirman que todas las personas, desde bebés hasta adultos, se benefician de un consumo adecuado de DHA Omega-3.

Para las futuras madres, el DHA Omega-3 promueve un embarazo saludable. Para los bebés, niños pequeños, adolescentes y adultos, el DHA Omega-3 promueve la salud del cerebro, los ojos y el corazón. El aumento del consumo de DHA demuestra ser benéfico en desordenes inflamatorios, arteriosclerosis, infarto al miocardio, trombosis y algunos tipos de cáncer. A pesar de que el DHA se encuentra naturalmente en  distintos tipos de aceites de peces y plancton marino, se espera que  su suministro sea suficiente para satisfacer las crecientes demandas.

Vía | saludvital.com.mx

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+