Home » Estética » ¿Piensas Hacerte una Cirugía Estética?

¿Piensas Hacerte una Cirugía Estética?

" Cirugía Estética"

El pensar hacerse una cirugía estética implica varias cosas, que no todos son conscientes a la hora de decidirlo.

Por eso ante todo hay que tomárselo como lo que es “Una operación“. Por muy normal que se  vea hoy en día, sería bueno llegar al quirófano cien por ciento seguros de desear pasar por el proceso al que has elegido someterte.

Muchas personas se enfocan solo en lo que quieren obtener y se olvidan de los pasos previos. Primero que nada  hay que recordar  que  será nuestro cuerpo el que se vea  afectado, tanto si todo va bien como si hay algún contratiempo, para lo cual lo mejor es buscar un médico cirujano que tenga muy buenas referencias, no sólo mires el precio, las “Buenas” Recomendaciones en ´éste caso deben sobrar. Lo mismo en cuanto a la clínica.

Luego el trato con el especialista y me refiero en cuanto a la confianza que te transmite, información que te brinda, la cual tiene que  ser abundante y con lujo de detalles debe abarcar  todo.  Es decir:

Pre-operatorio: Que debes hacer antes de la operación, que tipo de preparación, exámenes. Análisis etc.

Durante la operación: Que tipo de anestesia se usará, que riesgos conlleva, cuanto tiempo dura la intervención, ¿Que pasa si algo sale mal? Quien responde por ello.

Post operatorio: Cuánto tiempo deberás estar ingresada. Que cuidados debes tener, en cuanto tiempo estarás totalmente recuperada, que revisiones debes hacerte y con que frecuencia." Cirugía estética"

Estas serían algunas de las cuestiones como mínimo a tener en cuenta. Piensa qué tan importante es que pases por esta situación en tu vida y si realmente vale la pena. Consulta con familiares, amigos o tú pareja, escucha lo que dicen, no olvides que los te quieren de verdad y te dirán lo que creen que  es mejor para ti.

Es muy importante que el médico sea claro y te diga si lograrás el efecto o resultado buscado, muchas veces pasa que después de la operación lo que se obtiene más allá de alegría produce frustración debido a que no es lo que se pretendía, esto puede llevar a  cambios en el humor, problemas psicológicos e incluso causar depresión, por lo que te sugiero que lo  tomes con la seriedad que se merece.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+