Connect with us

Estética

¿Piensas Hacerte una Cirugía Estética?

" Cirugía Estética"

El pensar hacerse una cirugía estética implica varias cosas, que no todos son conscientes a la hora de decidirlo.

Por eso ante todo hay que tomárselo como lo que es «Una operación«. Por muy normal que se  vea hoy en día, sería bueno llegar al quirófano cien por ciento seguros de desear pasar por el proceso al que has elegido someterte.

Muchas personas se enfocan solo en lo que quieren obtener y se olvidan de los pasos previos. Primero que nada  hay que recordar  que  será nuestro cuerpo el que se vea  afectado, tanto si todo va bien como si hay algún contratiempo, para lo cual lo mejor es buscar un médico cirujano que tenga muy buenas referencias, no sólo mires el precio, las «Buenas» Recomendaciones en ´éste caso deben sobrar. Lo mismo en cuanto a la clínica.

Luego el trato con el especialista y me refiero en cuanto a la confianza que te transmite, información que te brinda, la cual tiene que  ser abundante y con lujo de detalles debe abarcar  todo.  Es decir:

Pre-operatorio: Que debes hacer antes de la operación, que tipo de preparación, exámenes. Análisis etc.

Durante la operación: Que tipo de anestesia se usará, que riesgos conlleva, cuanto tiempo dura la intervención, ¿Que pasa si algo sale mal? Quien responde por ello.

Post operatorio: Cuánto tiempo deberás estar ingresada. Que cuidados debes tener, en cuanto tiempo estarás totalmente recuperada, que revisiones debes hacerte y con que frecuencia." Cirugía estética"

Estas serían algunas de las cuestiones como mínimo a tener en cuenta. Piensa qué tan importante es que pases por esta situación en tu vida y si realmente vale la pena. Consulta con familiares, amigos o tú pareja, escucha lo que dicen, no olvides que los te quieren de verdad y te dirán lo que creen que  es mejor para ti.

Es muy importante que el médico sea claro y te diga si lograrás el efecto o resultado buscado, muchas veces pasa que después de la operación lo que se obtiene más allá de alegría produce frustración debido a que no es lo que se pretendía, esto puede llevar a  cambios en el humor, problemas psicológicos e incluso causar depresión, por lo que te sugiero que lo  tomes con la seriedad que se merece.

Continuar leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estética

3 Formas de Cuidar Tu Piel que No Conocías

cuidar-piel-consejos

Tener la piel en condiciones es fundamental y muchas veces dejamos de hacerlo porque las cremas y productos cosméticos que consideramos “Buenos”, tienen precios desorbitados e inaccesibles. ¡No te preocupes! Aquí estamos nosotros y hoy te proponemos 3 formas de cuidar tu piel que no conocías.

Para combatir la celulitis:

¿Tomas café? ¡Genial!, entonces no tires los granos que has utilizado para prepararlo  aplícalos  directamente en  los muslos, es un excelente  exfoliante natural para lograr que la piel de tus glúteos esté más suave y librarte de la celulitis.

Dos veces por semana mientras te encuentres en la ducha, prueba la siguiente receta:

  • 2 cucharadas de café molido usado (no descafeinado)
  • 4 cucharaditas de aceite de oliva

Forma una pasta y aplica con suaves movimientos ascendentes en las zonas en las que tengas celulitis al menos durante dos minutos y enjuaga, no te preocupes por el tono que tomará tu piel, se va al enjugarla con agua. ¡Ten cuidado con el piso porque se tornará resbaladizo!

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

Exfoliante facial

El bicarbonato de sodio tiene propiedades ligeramente antisépticas que previenen los  brotes de acné y además es ideal para limpiar los poros de la  piel en profundidad.

Prepara  una pasta fina con 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua, dejar reposar durante 2 minutos,  luego aplicar con masajes circulares con la cara humedecida (evita el contorno de los ojos) y el cuello.

Trascurridos   3 minutos,  con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.  Aplica crema hidratante.  Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin embargo si tienes  piel seca o sensible, sólo usa esta mascarilla cada dos semanas. Si tu piel es normal o grasa se puedes hacerla una vez por semana.

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

Anti-ojeras

¡Ideal para los lunes o luego de una prolongada salida nocturna!

¡Usa  perejil! , posee vitamina K, y reduce las ojeras y el tono azul de éstas, fortificando la delgada capa de piel de la zona.

  • Mascarilla anti-ojeras
  • 1 puñado de perejil fresco
  • 2 cucharadas de yogur natural

Procesa el perejil y el yogur hasta obtener una pasta suave. Aplica  la mezcla de forma abundante debajo de los ojos. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

Fuente: womansday.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Estética

Secretos para Pechos Firmes

"Secretos para Pechos Firmes"

Una de las preocupaciones que nos afectan sobre manera a las mujeres es la pérdida de tonicidad y firmeza en el cuerpo.

Esto puede deberse a varias causas, algunas pueden ser:

Llevar una dieta pobre o carente de proteínas.

Que tengas una vida muy sedentaria

A causa de la edad o la menopausia

Por cambios hormonales

Falta de ejercicio

Hoy hablaremos del pecho, independientemente  del tamaño que tengan y que sean o no del tipo de  Catherine Zeta Jones, es  muy importante a nivel estético, para lucir un buen escote o incluso para que cuando decidas llevar una prenda ajustada no tengas que recurrir a ciertos e incómodos sujetadores para que a simple vista todo se vea en su lugar.

"Secretos para Pechos Firmes"

Por otra parte a la hora de relacionarte  íntimamente en pareja, el hecho de que los pechos hayan perdidos firmeza, estén caídos y flácidos  provoca inseguridad y complejos.

Hay formas de prevenir, retrasar su caída y falta de tonicidad y no creas que hace falta mucho tiempo o dinero para lograrlo, pero si algo que no mucha gente pone en práctica:

Necesitarás voluntad y constancia. ¿Para hacer qué?, Te cuento:

Todos los días durante 10 minutos siéntate con la espalda recta y lleva tus manos a la altura de los pechos a la vez que sostienes una pelota de tenis entre ellas.

El ejercicio es muy simple, solo tienes que apretar la pelota, sostener de 5 a 10 segundos la presión y volver a soltar.

El otro consejo es que cada día te masajees los senos con aceite de rosa mosqueta, gel de aloe vera o bien una crema reafirmante.

Por otro lado, no dormir de lado o boca abajo, utilizar buenos sujetadores de la talla justa, deportes como la natación y  el aplicarte sobre ellos un chorro de agua fría cada vez que te duchas, son recursos muy efectivos que te ayudaran a mantener y fortalecer  los músculos del pecho.

Imagen: tipsparalamujer.com.ar

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Estética

Bikinis para Ésta Temporada Verano

"Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013"

¿Qué tal llevas esto de escoger nuevos bikinis para ésta temporada verano 2013?

Ante todo, es fundamental elegir uno adecuado a nuestro tipo de cuerpo, para que el diseño te favorezca, sea cómodo y te ayude a resaltar tus cualidades.

El traje de baño, es algo importante, debe ser confortable; eso de que te encuentres en medio de una ola y de pronto la braguita del  bikini se te baje hasta las rodillas…

Pero, tampoco lucen bien aquellos que son ajustados, a menos claro, que no te sobren kilos en ningún sitio de forma localizada y puedas presumir de cuerpazo.

De lo contrario es mejor evitarlos; por ejemplo aquel que ajusta demasiado en la cintura, si es allí en dónde se te acumulan los kilos, olvídalo, será para que destaquen aún más.

Vete de compras y  elige tu bikini para éste verano 2013, te presentamos lo que se lleva, pero antes te ofrecemos algunas descripciones para que las tengas en cuenta, a la hora de comprar tu traje de baño.

¡Puedes mezclar diferentes colores, diseños y texturas! Esto es genial, ya que si tienes bikinis de otros años, puedes armar diferentes conjuntos cada día.

Los accesorios y complementos grandes y voluptuosos están de última moda para llevar a la playa.

Los flecos se llevan muchísimo en los trajes de baño, si te gustan y te sientan bien… ¡Adelante! Son tendencia.

Se usan todos los colores, pero predominan las rayas, el animal print y los motivos étnicos.

Los diseños Neón, pisan muy fuerte, es para que te distingas del montón y no te confundan, sin duda serás el foco de atención.

¿Y tú, ya has escogido bikini para éste verano 2013? ¡Coméntanos tus preferencias!

"Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013"

Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013

"Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013"

Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013

"Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013"

Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013

"Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013"

Bikinis para Ésta Temporada Verano 2013

Imagen:www.demujer.es,modaellas.com,es.globedia.com,adictasalastendencias.blogspot.com,modelicas.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Popular