Home » General » Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

"Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro"

Se viene el verano y sin duda comenzamos con las prisas por bajar de peso, tonificar las piernas, dejar plano el abdomen y queremos lograr todo lo que no tuvimos en cuenta durante casi un año, en un mes.

Se puede pensar que es o no posible, sin embargo si tu problema es la falta de tonificación en las piernas, las tienes flácidas y con poca definición, hoy te traemos una solución exprés para que la ponga en práctica y recuperes la forma muy rápido, ¡Apúntate al plan! Y éste verano, presume de piernas.

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

El plan que te proponemos hoy ésta de última moda, ¿Te imaginas por qué? Claro, debido a la crisis, nadie quiere renunciar a trabajar su cuerpo, pero hay mucha gente que no puede permitirse una cuota en un gimnasio, así es que no te pierdas la rutina que te presentamos para tonificar tus piernas.

Pero recuerda, son 30 días ininterrumpidos, para lograr resultados rápidamente.

Si vives en un edificio que tiene escalera, genial serán tus aliadas, de lo contrario tendrás que salir a buscar un sitio dónde las haya.

"Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro"

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

El primer día tendrás que subir y bajarla (No deben ser menos de 50 escalones) 5 veces, con una frecuencia de 2 veces al día.

Al día siguiente, igual y cada 5 días aumentas 2 repeticiones más, es decir en el día número 6 tendrás que bajar y subir las escaleras con 50 escalones 7 veces, dos veces al día.

Cuando llegues al día numero 11 habrás de hacerlo 9 veces, dos al día y así, hasta llegar al día número 16.

A partir de ahí te mantendrás en subir y bajar escaleras de 50 escalones, 11 veces,  dos veces al día hasta llegar a los 30 días.

Es decir desde el día 16 ya no sumas más, simplemente continúas con 11 veces hasta el final.

Los primeros días tendrás agujetas, te dolerán las piernas, pero no desistas, en una forma conseguir lo que quieres, solo necesitas algo de tiempo y voluntad.

Antes de comenzar a subir escluseras, cada día, conviene que camines unos 10 minutos para no empezar en frío, también es recomendable que realices unos estiramientos al terminar, para evitar calambres o lesiones.

"Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro"

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

Imagen: guiafitness.com, topworkoutsforwomen.com, www.feminis.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+