Home » Tratamientos » Plantas, Belleza y pérdida de peso

Plantas, Belleza y pérdida de peso

remedios caserosSuplementos de adelgazamiento y belleza:

Existen varios suplementos alimenticios muy beneficiosos para la salud que que nos aportan nutrientes para hacer frente a diversas enfermedades o patologías, sean del tipo que sean. Desde siempre se han utilizado las plantas medicinales para la salud con fines curativos.

Hoy en día la Fitoterapia, aplica todo tipo de plantas y suplementos naturales para la curación de cualquier patología.

Plantas para adelgazar:

No solo se utilizan las plantas para curar patologías, también podemos recurrir a estos remedios como métodos para adelgazar de forma natural. Para ello es muy importante conocer los remedios naturales que mejor nos pueden servir para perder esos kilos de más.

La Alantoina, es muy utilizada en fitoterapia para ayudar a las personas a adelgazar. Podemos encontrarla en herbolarios y se puede adquirir sin receta médica.El Chitosan es un compuesto que se obtiene de la cáscara de los moluscos y también ayuda a perder peso.Las propiedades de la L Carnitina, también son muy eficaces en dietas de adelgazamiento. Este suplemento alimenticio es muy comercializado en gimnasios y en centros de dietética para ayudar a perder kilos de más.Como complemento estrella, podemos recurrir finalmente al Alga espirulina. Este alga es muy importante cuando llevamos dietas extrictas ya que tiene un amplio contenido en nutrientes, vitaminas y minerales esenciales que cubrirán los déficits que no cubran los alimentos.

Una vez que hemos bajado de peso, a veces quedan secuelas cutáneas como pueden ser las estrías o zonas en las que aún queda celulitis. Para ello podemos recurrir al aceite de rosa mosqueta o al aceite de borraja. Ambos son muy eficaces si los aplicamos sobre las zonas cutáneas para conseguir una piel tersa, saludable y firme. Estos aceites, también nos pueden ser muy útiles para quitar las manchas de la cara o de las manos ya que tienen un gran poder que actúa como regenerador de las células de la piel.

Si a esto le sumamos una vida sana sin tabaco, alcohol etc. Y empezamos a comer sano y a hacer ejercicio moderado, veremos como no solo mejoramos por fuera sino también por dentro.

Vía | consejosnaturales.wordpress.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+