Home » Nutrición » Postre nutritivo

Postre nutritivo

Para llevar una vida más sana sin prescindir de los postres, la tendencia es  el yogurt congelado con frutas y cereales. Esta combinación tiene muchas ventajas, ya que satisface la necesidad de un alimento dulce, sin tantas consecuencias en el peso y además es posible agregar la porción de fruta que se recomienda incluir en la alimentación diaria.

Una manera de consumir un postre nutritivo y saludable es Moyo, yogur en forma de helado que no contiene grasa, y tiene 3 veces menos calorías que cualquier helado tradicional. Este helado está  elaborado con yogur natural de Bulgaria que contiene 300 a 360 mil millones de lactos bacillos por gramo (un yogurt normal contiene 10 millones para contar con la certificación). Además de que se realiza de manera tradicional y artesanal, elaborado con los mismos procesos que en las regiones de los Balcanes, para lograr un sabor único, congelado a la perfección, y lo más importante hecho por y para los mexicanos.

No sólo tienen una textura suave, ligera y un característico sabor entre dulce y acidito, sino que también da la opción de crear infinitas combinaciones. Puedes escoger un yogur  helado natural, o  de té verde, de mango y frambuesa que puedes combinar con una amplia selección de frutas frescas, y/o de cereales.  Cada combinación es una experiencia, satisfaciendo que tan natural, crujiente, chewy o fresco se antoja.

Existe un helado a la medida de cada persona como el Moyo “Fitness” que contiene frambuesa, kiwi y granola o “Slim” con zarzamora y cuadros de avena.. La marca cuenta con certificación de calidad Kosher, lo que avala su alta calidad en materias primas y procesos de producción.

Vía | saludvital.com.mx

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+