Home » General » Prácticas Saludables para Evitar Estados de Ansiedad

Prácticas Saludables para Evitar Estados de Ansiedad

Prácticas Saludables para Evitar Estados de Ansiedad

Hoy te presentamos prácticas saludables para evitar estados de ansiedad; éstos son padecidos por millones de personas en el mundo en diferentes grados, es una sensación de miedo que produce temor, desorientación y confusión, puede deberse a preocupaciones cotidianas como el trabajo, la pareja, la familia  y repercutir en los estados mentales o físicos llegando a provocar:

  • Depresión
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza estrés del cuerpo
  • Cansancio

Se puede medicar, aunque los efectos secundarios derivados del tratamiento suelen ser molestos y hasta adictivos.

Cómo calmar los estados de ansiedad

Recurre a alimentos naturales e infusiones tales como el té verde, canela y albahaca

Desayuna muy bien para tener la energía que requieres durante el día y así poder disminuir episodios de estrés que desencadenaran en ansiedad.

Apúntate a clases de actividades relajantes,  o haz algo que favorezca la calma y la paz en tu vida, pero tiene que ser un hábito que incorpores de forma diaria, por ejemplo: Escuchar música, una caminata, tomar una ducha etc.

" Prácticas Saludables para Evitar Estados de Ansiedad"

Prácticas Saludables para Evitar Estados de Ansiedad

Con técnicas de Yoga, podrás equilibrar tus estados de ansiedad a través de ejercicio corporal suave y de la respiración.

El ejercicio es una de las mejores formas de descargar tensiones, eliminar la ira, la impotencia, reducir el estrés y los niveles de ansiedad; utilízalo para canalizar tu energía y verás qué bien te sentirás.

Meditaciones; hay muchas diferentes para elegir, lo Bueno es que cualquiera que escojas te llevará a la tranquilidad y quietud que tanto necesitas para solucionar tu problema de ansiedad.

Mantente activa y saludable, procura rodearte de gente y situaciones positivas para que las preocupaciones pasen a un segundo plano, es necesario que no les prestes tanto importancia, ya que son las auténticas generadoras de miedo y ansiedad en tu vida.

Si sientes que no puedes solucionarlo sola, busca ayuda profesional, ya que el cuadro podría empeorar afectados eríamente tu salud.

¿Sufres de ansiedad? ¿Qué haces para controlarla? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Imagen: www.themagnesiummiracle.com, montisabini.blogspot.com

Post by Veronik A. García

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+