Home » Fitness » Quick gym, el nuevo método para estar en forma

Quick gym, el nuevo método para estar en forma

El ritmo de vida actual no nos permite tomarnos mucho tiempo para ir al gimnasio o para realizar otras actividades deportivas que nos ayuden a relajarnos y a quemar esos kilitos demás que acumulamos a lo largo del día.


Tratar de llevarlo a práctica resulta difícil porque hay que cambiar nuestros horarios para conseguir cumplir con la nueva rutina, y al final muchos la abandonan.


Pensando en ello se creó, hace muchos años, una técnica de ejercicios que en solo 4 minutos por día logra quemar las grasas almacenadas en esas partes difíciles como el abdomen y la cintura.


La técnica del Quick Gym, como se llama en inglés, se basa en el uso de una máquina patentada que ejercita al máximo cada parte del cuerpo en poco tiempo lo que obliga al organismo a quemar las grasas acumuladas en forma gradual.


Según los estudios realizados por la Universidad del Sur de California y otros entidades de Japón y Canadá, ejercitarse con esta técnica por cuatro minutos al día te permite quemar más calorías y grasa adquiridas durante 24 horas que realizar 60 minutos de duro entrenamiento en bicicleta o caminadora.



El ROM


Esta máquina permite ahorrar tiempo ejercitando a la vez muchos más músculos por zona de trabajo, logrando ejercitar 55% músculos a diferencia del 5% que las máquinas comunes hacen.


Además este ejerce mayor resistencia y obliga al trabajo en conjunto de los músculos logrando que se queme más calorías en menor tiempo.


Los ejercicios conjuntos permiten a su vez alargar los músculos, sin importar la edad, a través de tres ejercicios básicos en una sola rutina. Como resultado se da un ejercicio aeróbico muy completo que equivale a una hora de caminata en máquina.



Cómo funciona


El ROM trabaja en dos zonas: superior e inferior y en cada una emplea de 4 a 5 minutos de intensos ejercicios que activan la reproducción de células y por ende queman la energía almacenada, haciendo un total de 8 a 10 minutos.


Pero este ejercicios se debe realizar de dos a tres veces por semana; es más, ni siquiera requieres de prendas especiales porque apenas hay sudoración, por lo que podrías realizarlo en tu descanso del trabajo. Hay una versión con otras máquinas en España, y aunque difieren con las norteamericana pueden ser igual de efectivas. Solo haz la preba.





Vía | lineayforma.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+