Home » Salud » Razones por las que Puedes Sentirte Cansada

Razones por las que Puedes Sentirte Cansada

"Razones por las que puedes sentirte cansada"

A veces aunque dormimos más de la cuenta y nos alimentamos sanamente, nos sentimos agotadas sin razón aparente.

Aunque no es para alarmarse, si sería importante que si ese estado se prolonga en el tiempo, no te descuides y acudas al médico para que te haga un chequeo. Veamos los posibles motivos por los que te sientes baja de energía y cansada.

Te puede faltar hierro y tener bajas las defensas, de ser así tendrás anemia con síntomas como sueño a cualquier hora, desgano general, mareos y nauseas.

Otra razón es que tal vez seas alérgica a alimentos sin que sepas que lo eres, o quizás la alergia se despertó en ésta etapa de tu vida y te produce agotamiento.

La posibilidad de que tengas un desequilibrio hormonal es un factor que influye sobre manera en la tiroides provocando fatiga y desánimo entre otros síntomas.

Algunas mujeres tienen infecciones urinarias asintomáticas, esto quiere decir que no presenta fiebre, ni dolor o ardor, por lo que no se dan cuenta de que la están padeciendo, sintiendo cansancio y deseos de dormir constantes si saber por qué.

Si estas pasando por un periodo con estas características, es bueno que intentes relajarte y escuches a tu cuerpo, no realices actividad física ni trasnoches, ya que sobre exigirte solo empeorará la situación.

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+