Home » Consejos » Realiza actividad física para evitar la hipertensión

Realiza actividad física para evitar la hipertensión

 Realiza actividad física para evitar la hipertensión


El Consejo General de Colegios de Fisioterapéuticas de España anuncio lo importante que es realizar actividad física y ejercicios terapéuticos, esto permite prevenir la hipertensión.


Es muy importante que las personas tomen conciencia de lo importante que es mejorar los hábitos para que la salud mejore. Las personas que sufran de enfermedades cardiovasculares deberán consultar con un profesional acerca de que tipo de actividad física se adapta mejor a su estilo de vida, ayudando a prevenir, curar y recuperar la salud.


hiprtension Realiza actividad física para evitar la hipertensión


La hipertensión debe abordarse en base a la etapa de la enfermedad, pero también es muy importante llevar actividades que nos permitan prevenir este tipo de problema.


Las personas hipertensas deberán llevar una dieta con baja cantidad de sal, mantener un peso corporal adecuado y realizar ejercicio. Este tipo de rutina deberá ser acompañada de la medicación que te recomiende tu médico.


La hipertensión es una enfermedad que afecta a casi el 40 por ciento de la población y es uno de los principales factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares.


Vía | blogdefarmacia.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+