Home » Belleza, Recetas » Recetas Caseras para Depilar el Vello Facial

Recetas Caseras para Depilar el Vello Facial

Recetas Caseras para Depilar el Vello Facial

Ya sea que se trate del vello de las piernas o inglés, dependiendo de la época del año en que nos encontremos podemos obviar el depilarnos o postergarlo tanto como sea necesario y posible. Sin embargo, cuando se trata del rostro, las cosas cambian porque no  hay forma de ocultarlo,  Hoy te  contamos recetas caseras para depilar el vello facial.

Con pocos ingredientes lograrás acabar con el vello facial y  librarte naturalmente de las impurezas de la piel al menos por unos cuantos días.

Vamos con 5 recetas para depilar el rostro

Compra en un herbolario para asegurarte de la calidad de los ingredientes que utilizarás:

  • Papaya
  • Cúrcuma
  • Aceite de mostaza

    "Recetas Caseras para Depilar el Vello Facial"

    Recetas Caseras para Depilar el Vello Facial

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente limpio, cuando obtengas una pasta colócala en la cara dando suaves masajes circulares y retira con agua. Notarás una suavidad increíble y tu piel estará libre de vello facial.

Mezcla miel y limón y aplica masajeando la zona que deseas depilar, deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua. Habrás hidratado la piel y estará lisa, sin vello.

"Recetas Caseras para Depilar el Vello Facial"

Recetas Caseras para Depilar el Vello Facial

Toma azúcar entre tus dedos y con el rostro húmedo, haz pequeños masajes circulares, el azúcar es exfoliante y ayudará a quitar el vello de tu cara.

El limón, te servirá para blanquear aquellas zonas de tu rostro que tengan manchas o que estén más oscuras,  a la vez  que hará que el vello facial también se aclare y pase desapercibido. Cuidado, no hagas esto durante el día, ya que si sales al sol luego de haberte puesto limón en la piel, ésta puede mancharse. Mejor hazlo de noche.

Coloca sobre tu piel aceite de mostaza templado, haciéndote masajes circulares para deshacerte del  vello facial, también  eliminarás las células muertas de la piel.

¿Conoces otras recetas caseras para eliminar el vello facial? ¡Compártelas con nosotros!

Fuente: http://www.boldsky.com

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Veronik A. García

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+