Home » General » Regalos Anti-crisis para Tu Chico en el Día de San Valentín

Regalos Anti-crisis para Tu Chico en el Día de San Valentín

 

Romantic engagement

¿Buscas regalos anti-crisis para tu chico en el Día de San Valentín?, no te preocupes, te proponemos algunas ideas especiales para momentos de bajo presupuesto.

Regalos de San Valentín por pocos euros

Deja de lado la tecnología

Puedes comprarle un porta-retrato digital, pero si hablamos de reducir los gastos al máximo, mejor busquemos una idea creativa. Antes era muy común tener un álbum de fotos, pero… ¿No te parece que se ha perdido un poco el encanto con tanta foto digital?  ¿Por qué no hacer tu propio álbum?, lo llenas de hermosas fotos que tengas junto a él, para rememorar momentos únicos y que estén siempre al alcance de la mano. También  puedes agregar una leyenda descriptiva de cada imagen.

Imprime las fotos y diseña un álbum en casa, puede hacerlo con cartón de colores o cartón normal pintado, forrarlo con tela… En fin, pon a trabajar tu imaginación y sorprende a tu chico en san Valentín con un obsequio hecho por ti misma.

valentines-card

Haz un portarretrato único

Busca en casas de segunda mano o esas típicas ventas de mercadillo algún porta-retrato original, estilo vintage,  que simplemente tenga algo diferente o puedas restaurar. Luego encuentra una foto que signifique mucho para ambos, aunque también puede ser una imagen, por ejemplo del sitio en dónde  se conocieron, o algo relacionado a ello que puedas colocar dentro de un marco, cuadro o porta-retrato; se trata de que sea algo que realmente evoque un recuerdo importante para los dos. Envuélvelo en un hermoso papel y ya tienes regalo del día de los enamorados para tu chico.

 

11932802-happy-valentine-s-day--vintage-photo-album-the-frames-with-a-bouquet-of-flowers-hollyhocks-and-heart

 

Haz una lista de sitios de entrada gratuita de tu ciudad. Luego elabora un desayuno especial para el día de San Valentín y sorprende a tu pareja con él; prepara unos deliciosos bocadillos con refrescos y vayan de visita a los sitios que haz seleccionado previamente. Pasarán todo el día juntos haciendo algo diferente y ¡Sin gastar un solo euro!

images

¿Qué otros regalos anti-crisis para tu chico en el Día de San Valentín se te ocurren? ¡Vamos amplía nuestra lista! Esperamos tu comentario.

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+