Home » General » Regalos de San Valentín para Disfrutar en Pareja

Regalos de San Valentín para Disfrutar en Pareja

valentines-day-couple

Falta solo un mes para San Valentín, ¿Ya sabes que regalar a tu chico?, si todavía no lo has pensado, hoy te traemos algunas propuestas para que sorprendas a  la persona que amas, pero regalándole algo que sea para los dos. No te pierdas nuestras sugerencias Regalos de San Valentín para disfrutar en pareja.

Regalos de San Valentín

Un día en un hotel con Spa

A nadie le desagrada un poco de relajación, así es que por qué no apartar una habitación de un hotel con encanto y disfrutar de algunos de los servicios que ofrezcan en el spa. Hoy en día, las alternativas son tan variadas como tentadoras; desde baños con champagne, pasando por la chocolaterapia o hasta masajes a cuatro manos, entre otras muchas opciones.

 

deva-spa

Qué decirte de una cena…

Peor no cualquier cena, una de comida exótica, de esas que sorprenden en sabor, color y presentación. Vístete sexy y sugerente para que la combinación sea perfecta y la noche única e inolvidable.

Si tu presupuesto es limitado…

No pasa nada, siempre hay opciones posibles para hacer algo en casa. Si tienes niños simplemente pide a algún familiar que el día de los enamorados se los lleven y así puedes preparar ¡La fiesta en casa! Pero, ¡Exclusiva para dos!

couple-cooking-soup

 

Seguramente tendrás algún conjunto de ropa interior sexy para ponerte, no tiene porqué ser nuevo.

Puedes elaborar una cena con tus propias manos, o quizá solo un buen postre y ambientar el dormitorio para ofrecerle un buen masaje a tu pareja. Para eso no necesitas dinero, seguro tendrás alguna vela, incienso o aceites aromáticos para quemar, música suave y las mejores intenciones  de que esa noche, esté llena de amor y romanticismo para ¡Celebrar un 14 de febrero  más privado que nunca!

¿Qué otras ideas se te ocurren para  hacer regalos de  San Valentín  para disfrutar en pareja? ¡Compártelos con nuestras lectoras!

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+