Connect with us

General

Relación de Pareja, Esperando que Cambie.

Las relaciones de pareja no son fáciles y cuando alguno de los dos integrantes tiene la esperanza de que el otro cambie de actitud o corrija ciertas cosas es cuando comienzan los problemas.

Muchas veces la situación se transforma en una tortura para ambos y la verdad que si reflexionamos al respecto nos daremos cuenta de que no es sano ni normal esperar a que el otro cambie.

Por empezar cuando deseamos cambiar a otra persona, no estamos respetándola tal y cual es, si no nos agrada su forma de ser o comportarse y lo hablamos una  y otra vez para ver si hay alguna variación al respecto y con el tiempo nos damos cuenta de que todo sigue igual, (aunque tal vez haya intentado hacerlo), es porque evidentemente tal conducta esta muy arraigada y es difícil de cambiar o tal vez no crea que deba hacerlo.

Es insano, porque vivir con alguien esperando a que por fin se comporte de otra forma, es  algo que nos produce sufrimiento, estamos aguardando a que  ocurra algo que nunca sucederá, a la vez como el otro no es capaz de cumplir nuestras expectativas no solo provocamos que se sienta mal sino que además nos sentimos poco queridos, desatendidos y desvalorizados.

En realidad, esto no tiene por qué ser así, puede que  te quiera con el alma pero evidentemente no pueda cambiar.

Entonces, si para ti es fundamental  que modifique su actitud y llevas tiempo esperando a que lo haga, te sugiero que  pienses muy seriamente en dejar la relación, al fin al cabo a ninguno de los dos le hace bien continuar así.

De lo contrario busca alguna forma  de llevarlo que no te afecte, el compartir tu vida con alguien implica respeto mutuo, confianza y  aceptación,  entre muchas otras cosas.

Imagen:  tvspoileralert.blogspot.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

¡Compartir!
Continuar leyendo
Te puede interesar...

Más en General

Advertisement

Trending

Facebook

To Top