Home » General » Relaciones Peligrosas, “El Amor”…

Relaciones Peligrosas, “El Amor”…

"Relaciones Peligrosas, El Amor..."

El tema del amor por estos días no es muy fácil de llevar que digamos.

Al menos es lo que parece, si damos una mirada superficial a la sociedad en que vivimos, vemos infinidad de parejas que después de llevar varios años juntas de pronto hoy se encuentran en proceso de separación.

Por otra parte hay muchas personas solas que dicen no encontrar pareja o que no están preparadas para compartir su vida con alguien.

Ante éste panorama, no cabe otra cosa que pensar que nos estamos volviendo cada vez más solitarios y nos aislamos sin evaluar lo  que ha futuro puede significar el echo de adoptar este estilo de vida.

En cuanto a las mujeres se refiere, ya lo decía Robín Norwood en su libro “Mujeres que aman demasiado”, una gran mayoría va por la vida relacionándose con hombres que presentan dificultades u otros que tienen diferentes problemas para relacionarse o adicciones con  la única necesidad de sentirnos “Necesitadas”, lo cual traducimos a nivel inconsciente como “Amadas”.

"Relaciones Peligrosas, El Amor..."

No sólo es algo muy diferente necesitar que amar, sino que además nos complicamos la vida, hacemos de madre o de  hermanas mayores con el objetivo de rehabilitar a la otra persona a costa de gastar energía, tiempo y pisotear nuestra propia auto-estima.

En éste tipo de historias por lo general los hombres no saben que es lo que quieren, van de victimas y de pobrecitos por la vida y somos las mujeres las que nos enganchamos a esa relación sin entender o poder ver lo nocivas que son.

Ámate a ti misma.

Ten en cuenta  que cuando alguien dice amarte porque te necesita, es justamente eso, necesidad, eso no es amor. Tu deseas ser valorada y amada desde el respeto que te mereces como ser que eres, no desde lo que haces día a día para que te amen.

No tienes que hacer nada, solo ser tal y como eres, desde ese punto quien sea que se encuentre a tu lado para amarte y compartir tu vida lo hará sinceramente y podrás sentir que puedes ser tu misma las 24 horas del día.

Imagen: sumando-libros.blogspot.com, angelvasp.blogspot.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+