Home » General, Recetas » Remedio Natural para las Arrugas

Remedio Natural para las Arrugas

Para combatir las antiestéticas arrugas que se forman en el rostro, especialmente en el contorno de los ojos, la producción de colágeno es fundamental.
La mascarilla natural que te explico a continuación, es una mascarilla natural, casera y económica que estimulará la producción de tu colágeno permitiéndote luchar contra las molestas arrugas.
Ésta mascarilla natural para las arrugas se prepara mezclando un poco de levadura de cerveza con agua, aceite de germen de trigo o yogur. Al mezclar éstos ingredientes, debes obtener una mezcla homogénea y cremosa que nos untaremos por el rostro, insistiendo en el contorno de los ojos.
Es importante aplicarse ésta mascarilla con un ligero masaje y unas ligeras palmaditas para que la piel absorba bien las propiedades de la mascarilla.
Una vez aplicada la mascarilla, se deja actuar hasta que la crema quede seca. Entonces se retira suavemente con agua templada dejando la piel limpia.
Si aplicas ésta mascarilla natural para las arrugas con regularidad, tu piel irá adquiriendo, día tras día, un aspecto más joven y sano!


Fuente: dietafitness.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+