Home » Salud » Remedios Naturales para Alergias de Primavera

Remedios Naturales para Alergias de Primavera

"Remedios Naturales para Alergias de Primavera"

Aunque no lo parezca, falta poco para la primavera y aquellos que padecen de alergias debido a todo lo que en ésta época del año vuela en la atmósfera, comienzan a desesperarse.

La verdad es que no es nada agradable, solo hay que vivirlo para saberlo.

Cuando son tan fuertes como para tener que hacer uso de antihistamínicos o productos inyectables para conseguir alivio todavía el tema se torna más molesto.

Hay quienes luego se sienten mejor con respecto a la alergia pero sufren los efectos  secundarios derivados de la medicación.

Dedicado a ellos, hoy ofrecemos  Remedios naturales para alergias de primavera.

En primer lugar, es muy bueno incorporar frutas y verduras a tu dieta en mayor cantidad cuando estás más predispuesta a  sufrir alergias, también semillas y productos integrales, además de  beber mucha agua.

Dependiendo de la sintomatología que produzca en tí la alergia,  la miel puede ser un remedio natural excelente. Por ejemplo si te produce picazón de garganta, afonía o tos. Actualmente se encuentran diferentes variedades como miel de romero o eucalipto entre otras que te serán de mucha ayuda."Remedios Naturales para Alergias de Primavera"

En herbolarios se consiguen productos específicos para alergias que contienen espirulina, éste ingrediente resulta ser muy efectivo para muchas personas.

Los lavados nasales cuando se tiene rinitis también son efectivos, aunque por supuesto molestos, pero es una forma de evitar tomar remedios que no sean naturales.

Por último si tienes la posibilidad de dar un paseo diario por la playa a primera hora de la mañana o cuando está bajando el sol por la tarde, esto es ideal para todos aquellos que tienen alergias de primavera, de hacerlo con frecuencia, se olvidarán por completo de la sintomatología.

"Remedios Naturales para Alergias de Primavera"

Imagen: saludpasion.com -perfil.com, www.lafinestrasulcielo.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+