Home » Belleza » Renueva tu cuerpo y súbete al podio de la belleza

Renueva tu cuerpo y súbete al podio de la belleza

Renueva tu cuerpo



Entra en Boxes. Lima asperezas puliendo tu cuerpo y vuelve a sacarle brillo a tu melena con fórmulas reparadoras que todo lo pueden. No te olvides de cargar combustible cambiando de hábitos: vigila lo que comes y entre de lleno en la vida healthy, verás como tu maquinaria responde de inmediato. Así que traza un plan de carrera para toda tu anatomía y sácale ventaja a tu belleza esta temporada.


Rostro


Si tu piel sufre de estrés postvacacional es el momento de poner el marcha el plan renove. ¿Tu meta? Borrar, hidratar e iluminar. Tú, sé constante: la tecnología se encarga del resto.


Renovación total


Si has pisado a fondo el acelerador del bronceado ¡ponte alerta! Cuando el moreno decae, la pigmentación se hacer irregular y tu tono se vuelve ceniciento como el otoño porque el sol ha hecho que tus células no sean uniformes. Necesitas exfoliar en profundidad con fórmulas que combinen ácido salicílico (para pulir las capas superiores de la dermis) y glicólico (para estimular la renovación). Superado el primer escollo, toca hidratar, retener y distribuir ese agua de forma correcta. Las acuaporinas, o canales que riegan nuestra piel, se estimulan con activos como la granada y aunque te choque, la urea es uno de los ingredientes más e?caces en la retención del agua. Para casos de emergencia, puedes favorecer la absorción de los activos mediante jeringuillas virtuales, sin pinchazos.


Bye, bye manchas


Un tono de piel irregular añade de 10 a 12 años a la percepción de la edad de una mujer. ¡Haz algo! Las manchas son provocadas por una sobreestimulación de los melanocitos, células que protegen de la radiación ultravioleta, que se desbordan dando origen a la hiperpigmentación. La clave para evitarlas está en un sistema equilibrado de filtros que proteja tanto de las UVA como de los UVB y la combinación con activos antipigmentantes como la vitamina CG, un derivado de la C combinado con agentes calmantes como las algas.


Cabello


Asistencia técnica inmediata. Si el sol ha frenado en seco la vida de tu melena corre por una dosis extra de activos que reconstruyan la fibra. ¿tu mejor gasolina? Keratina, ceramidad y hasta calcio.


Melena deprimida


No se ha quejado en todo el verano pero tu pelo no está bien. El caso es que los UVA han atacado directamente su estructura y la clave la tiene la keratina que es la proteína responsable de la elasticidad y resistencia de tu cabello. tras la exposición al sol se ha debilitado y ahora necesita un tratamiento de choque. Puedes comenzar con una inyección extra de este elemento (presta atención porque no debe contener formol ni cambiar la estructura de tu melena) para reestructurar el cortex, y otra de calcio para prevenir roturas y cohesionar las células de la cutícula. Y si más que pelo tienes paja porque la sal y el cloro han acabado con los lípidos que protegen la fibra capilar, necesitarás un concentrado de aceites naturales de jojoba, aguacate o manteca de karité para recuperar su escudo natural y ¡sacarle brillo!


¿En salón o en casa?


Si la emergencia manda, nada como una mano experta al rescate. Los concentrados a medida para reparar, nutrir, dar densidad y fortalecer ya no son ni tan tediosos ni tan caros. De hecho, ya hay tratamientos en peluquerías cuyo precio no supera los dos cifras.


Modo Spa


Una vez a la semana, mientras te das un baño ponte una mascarilla para la raíz y otra específica para puntas. Estarás relajada, aliviando el estrés de tu cuero cabelludo y el calor mejorará la penetración de activos hasta el interior.


Cuerpo


Última parada. Es hora de renovarse, limar asperezas y combatir la hinchazón. De la playa quédate solo con la sal marina para eliminar pieles muertas. Los extractos de fruta alimentarán tu maquinaria y con los aceites esenciales repararás todo accidente ocasional. Llegarás al podio.


Pule tu carrocería


Deja la muda de piel para las serpientes y empléate a conciencia para recuperarla. Es el síntoma más evidente de las quemadura: te has pasado con el sol y tu melanina no ha sido capaz de protegerte, de ahí la irritación. Paso 1: exfoliar a fondo con enzimas de frutas como la de la calabaza que activará la actividad celular, y arrastrar las células muertas con micro cristales de sales marinas o caña de azúcar. Paso 2: calmar y reparar. Date un gustazo con lociones ultra nutritivas a base de aceites (oliva, jojoba, cacao, macadamia), pero también a base de hongos (sí, no nos hemos vuelto locas) son reparadores y combaten la irritación. Paso 3: renovar y fortalecer la dermis, el objetivo es retensar su estructura. El extracto de hinojo equilibra la multiplicación de las células y el de altramuz mejora la síntesis de colágeno.


A desinflar el globo


Echa el cerrojo a los excesos, las bebidas gaseosas y los cócteles y ponte a trabajar si quieres que todo vuelva a su sitio. Pero mientras tanto puedes bajar la inflamación provocada por los malos hábitos alimenticios con una dosis diaria de probióticos como lactobacterias y bifidobacterias que mejoran el tracto intestinal. Lo ideal para combatir la hinchazón son masajes manuales drenantes que estimulan el sistema linfático y redirigen los residuos hacia el riñón para evacuarlos.


5 claves del éxito para tu plan renove


1) Sé positiva contigo misma cada vez que te mires al espejo. La motivación es la clave para iniciar y mantener cualquier rutina beauty. Así que di adiós a las críticas y ¡quiérete mucho!


2) Tu cutis está sediento, lleva siempre en el bolso un agua equilibrante con aceites esenciales para mantener tu barrera hidrolipídica a raya.


3) Utiliza cremas con FPS también en la ciudad (ya casi todas las hidratantes de día lo incorporan), sobre todo si has iniciado un tratamiento antimanchas porque tendrás la sensibilidad a flor de piel.


4) El pepino te ayudará a recuperar las zonas de tu cuerpo que parecen lija, como los codos. Haz una pasta con un poco de aceite y déjala actuar durante 15 minutos.


5) Durante tu sueño produces grelina, la hormona responsable del metabolismo energético, una pequeña ayuda a tu dieta.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+