Home » General » San Valentín, Plan Perfecto

San Valentín, Plan Perfecto

"San Valentín, Plan Perfecto"

Te presentamos un plan perfecto para San Valentín.

Haz que tu chico este 14 de febrero viva un día inolvidable desde que se despierte hasta que el reloj toque las 12 de la noche.

Te ofrecemos un plan para que festejen el día de los enamorados de una forma ideal, gastando poco dinero pero haciendo cosas que quizá se te ocurren fuera de fechas especiales pero nunca llevan a la práctica.

Si lo hacen, verán cuán bueno resulta para romper la temida rutina de pareja y seguro que luego querrán hacerlo más seguido.

Porque si bien serás tú la artífice de la sorpresa, también estarás cien por ciento implicada en ella y disfrutando.

Desayuno: Por supuesto en la cama, prepara unos deliciosos crepes, hoy en día no tienes excusa si no sabes cocinar, puedes comprarlos hechos y solo calentarlos y rellenarlos. O comprar en el supermercado la pasta que viene preparada para hacerlos.

Haz un delicioso café y un zumo de naranjas exprimido y coloca una tarjeta junto a su plato en dónde le expreses cuanto lo amas y todo lo que se te ocurra.

Luego aprovechen a quedarse más tiempo en la cama mimándose.

Cuando por fin decidan levantarse, una ducha o baño de inmersión juntos es la forma ideal de continuar el día.

Salir a dar un paseo por sitios de la ciudad que hace mucho no visitan o que quizá todavía no conocen, planificar una excursión o hacer una actividad  juntos, son programas ideales para  continuar con el día de San Valentín.

Cuando llegue la hora del almuerzo es mejor que sea algo liviano, dile que se reserve para la noche… ¡Las sorpresas no se acaban!

De vuelta a casa, dense un respiro, sepárense por unas horas y métete en la cocina y elabora su plato preferido o el de ambos.

"San Valentín, Plan Perfecto"

Coloca una mesa decorada con velas y flores, música de fondo y disfruten de la cena, no sin antes preparar tu habitación, la cual se transformará en el rincón preferido esa noche.

Cuando terminen  de comer, ponte un conjunto de ropa interior muy sexy, prepara uno aceites de masaje  y traslada las velas y la música a la habitación en dónde intercambiarán un delicioso masaje, en el cual puedes incluir juegos eróticos y geles comestibles para que la velada se extienda hasta quedar exhaustos."San Valentín, Plan Perfecto"

Como habrás visto el plan no supone un gasto importante de dinero, sin embargo de seguro será altamente beneficioso para los dos y pasarán un San Valentín inolvidable.

"San Valentín, Plan Perfecto"

Imagen: www.ellahoy.es, www.elgranchef.com, www.dtlux.com,www.ultimastendenciasmoda.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+