Home » Estética » Secretos para Pechos Firmes

Secretos para Pechos Firmes

"Secretos para Pechos Firmes"

Una de las preocupaciones que nos afectan sobre manera a las mujeres es la pérdida de tonicidad y firmeza en el cuerpo.

Esto puede deberse a varias causas, algunas pueden ser:

Llevar una dieta pobre o carente de proteínas.

Que tengas una vida muy sedentaria

A causa de la edad o la menopausia

Por cambios hormonales

Falta de ejercicio

Hoy hablaremos del pecho, independientemente  del tamaño que tengan y que sean o no del tipo de  Catherine Zeta Jones, es  muy importante a nivel estético, para lucir un buen escote o incluso para que cuando decidas llevar una prenda ajustada no tengas que recurrir a ciertos e incómodos sujetadores para que a simple vista todo se vea en su lugar.

"Secretos para Pechos Firmes"

Por otra parte a la hora de relacionarte  íntimamente en pareja, el hecho de que los pechos hayan perdidos firmeza, estén caídos y flácidos  provoca inseguridad y complejos.

Hay formas de prevenir, retrasar su caída y falta de tonicidad y no creas que hace falta mucho tiempo o dinero para lograrlo, pero si algo que no mucha gente pone en práctica:

Necesitarás voluntad y constancia. ¿Para hacer qué?, Te cuento:

Todos los días durante 10 minutos siéntate con la espalda recta y lleva tus manos a la altura de los pechos a la vez que sostienes una pelota de tenis entre ellas.

El ejercicio es muy simple, solo tienes que apretar la pelota, sostener de 5 a 10 segundos la presión y volver a soltar.

El otro consejo es que cada día te masajees los senos con aceite de rosa mosqueta, gel de aloe vera o bien una crema reafirmante.

Por otro lado, no dormir de lado o boca abajo, utilizar buenos sujetadores de la talla justa, deportes como la natación y  el aplicarte sobre ellos un chorro de agua fría cada vez que te duchas, son recursos muy efectivos que te ayudaran a mantener y fortalecer  los músculos del pecho.

Imagen: tipsparalamujer.com.ar

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+