Home » Belleza, General » Secretos para un Maquillaje de Larga Duración

Secretos para un Maquillaje de Larga Duración

Eye-Makeup-Tips-For-Eid

¿Quieres verte atractiva durante muchas horas?

En este artículo te traigo los secretos para un maquillaje de larga duración!. Olvídate del sudor,  de la piel brillante y de la grasitud luego de unas cuantas horas de haberte maquillado.

Cómo obtener un maquillaje larga duración

Antes de aplicarte nada, lo primero que debes hacer es utilizar una loción de acuerdo a tu tipo de piel, si  tu piel es grasa, te ayudará a mantenerla bajo control, si es seca entonces evitará el efecto acartonamiento.

Utiliza siempre base de maquillaje

Es fundamental, si tu piel es muy grasa entonces opta por una base en polvo de tu mismo tono de piel, cubre absolutamente todo, hasta los párpados. Luego  rocía la piel con un pulverizador con agua de rosas (A unos 15 centímetros de distancia), deja que seque al aire libre; en caso de haber optado por una base de maquillaje líquida entonces aplica polvo volátil y luego seca con pequeños golpecitos con un  pañuelo de papel. Si has escogido por una base de maquillaje en polvo repite la operación con el polvo y sigue los pasos posteriores antes explicados.

facial-spray

Lleva pañuelos de papel a dónde quiera que vayas, ellos son tus aliados anti-brillo. Solo úsalos presionándolos sobre tu piel cada vez que lo necesites.

Utiliza productos correctores. Éstos siempre contribuyen a difuminar los defectos a la vez que los tapan, haciendo que el maquillaje superficial se mantenga por más tiempo.

Cuando necesites que tu maquillaje se prolongue por más tiempo, nunca utilices un tono diferente al de tu piel, ya que en el caso de que éste comience a deslizarse, tu rostro se verá manchado.

Si deseas que tu maquillaje  esté intacto durante varias horas escoge delineador líquido para tus ojos, barras de labios larga duración aplicadas con pincel  y  rubor en polvo.

embedded_Summer_Makeup_Tips_for_Heat_and_Humidity

Antes de salir, abre la puerta del congelador y coloca tu rostro lo más adentro que puedas durante unos minutos. ¡Habrás aplicado una dosis extra de larga duración!

Y tú ¿Qué secretos utilizas para tener un maquillaje larga duración? ¡Compártelos con nosotros!

Publicado por Veronik Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+