Home » General » Señales de Ruptura en la Pareja

Señales de Ruptura en la Pareja

La vida es la interacción constante con diferentes personas, dejando de lado las que integran la familia, las relaciones de pareja son de vital importancia. Cuando éstas dejan de funcionar pueden dejarnos profundamente marcados, pero antes de que el detonante aparezca, hay señales de ruptura en la pareja que nos indican que algo está pasando, aunque muchas veces no tengamos el valor de admitirlo.

Hoy te contamos qué signos te muestran que la relación de pareja se ha enfriado y que ya nada es igual.

La dependencia es uno de los síntomas. Suele pasar que uno de los integrantes de la pareja se vuelve totalmente dependiente del otro, no puede hacer, salir ni decidir nada, sin que la otra parte se entere, esto recarga de manera negativa a la persona de la cual se depende y ésta termina por cansarse y aburrirse.

" Señales de Ruptura en la Pareja"

Señales de Ruptura en la Pareja

Cuando hace tiempo que se está en pareja, puede pasar que se pierda el interés. La rutina y en ocasiones los problemas hacen que la relación se deteriore. Lo peor llega cuando ninguno es capaz de poner punto final a la relación debido a que tienen miedo a la soledad, a no poder auto-solventarse (económicamente hablando), a salir de la zona de confort etc.  Es en estos casos en dónde la infidelidad sobre vuela la pareja hasta que encuentra la oportunidad de concretarse.

Cuidado con las agresiones; no tienen por qué ser físicas, el simple hecho de que alguno o ambos se levanten la voz en público, es una clara señal de que se ha perdido el respeto.

" Señales de Ruptura en la Pareja"

Señales de Ruptura en la Pareja

Si alguno de los miembros de la pareja comienza a tomar decisiones importantes sin compartirlas con el otro, también es un signo de que algo no marcha bien.

Ni hablar si hay indiferencia, críticas, acuerdos incumplidos o se intenta cambiar al otro, cuando en un principio se lo había aceptado tal cual.

Lo que al inicio de una relación nos enamora, puede ser lo que luego se convierta en una tortura o también puede ocurrir que con el tiempo lo olvidemos, perdiendo el interés o minimizando aquellos aspectos, que en un primer momento fueron la chispa que encendió el amor.

¿Qué otras señales de ruptura en las relaciones de pareja, podrías agregar? ¡Compártelas con nosotros!

Imagen:www.geeksugar.com,www.jerecuperemonex.com,www.breakingupwithsomeone.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Post by Veronik A. García

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+