Home » Estética » Shorts, la prenda imprescindible para el verano

Shorts, la prenda imprescindible para el verano


Shorts, la prenda imprescindible para el verano. Sientan bien, combinan con todo y son tendencia. Los shorts llegan con fuerza, y no tienen intención de dejar que les arrebaten el tronos de prenda del verano. Pero, ¿sabes llevarlos?


¿Cómo combinar los shorts?


Si apuestas por el denim, algo que no puede faltar este verano en tu armario, estas de suerte. Es extremadamente combinable y muy versátil.


Si lo usas durante el día, apuesta por los del dobladillo vuelto, combinados con una camisa de cuadros y sandalias romanas: ¡triunfarás!


Para la noche, usa los más ceñidos, en vaquero oscuro. Quedarán perfectos con unas cuñas, una camiseta estampada y algunos accesorios, como las pulseras de madera.

Look casual


Si buscas un look más casual, apuesta por la superposición de camisetas. Los colores flúor son tendencia, mezcla una camiseta de color intenso con una neutra, añade un pañuelo fino, que quede holgado alrededor del cuello, y un bolso tipo bandolera.


Sofisticada


Si quieres un look más sofisticado, unos shorts con color son la mejor elección. Recomendamos el azul eléctrico, de tendencia esta temporada. Combínalo con un top negro de lentejuelas y sandalias de taconazo. ¡Perfecta!


Look básico


¿Quiéres usarlos para ir a la oficina? Apuesta por la combinación de los shorts con una camisa blanca básica, un chaleco, y un collar de perlas blancas. Los shorts, apuesta por el azul marino, muy elegante. Combínalos con unos zapatos de tacón medio, y ya tienes un conjunto de oficina.


Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+