Home » Consejos » Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu Tiempo

Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu Tiempo

"Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu Tiempo"

Hay épocas que sin razón aparente nos cuesta levantarnos temprano. Más aún si no tenemos un por qué determinado, tal como la obligación por cumplir con un horario de estudio o trabajo al  cual asistir.

Sin embargo, las estadísticas dicen que las personas que se levantan temprano por la mañana, gozan de buen humor, son más productivas y sienten que utilizan su tiempo de forma eficaz.

Si eres de las que necesitan que el despertador o la alarma suenen repetidamente cada 10 minutos  hasta que por fin decides levantarte o bien te quedas dormida y luego al despertar te sientes culpable por no haber saltado de la cama, no te pierdas lo que sigue, te ofrecemos Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu tiempo.

 

"Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu Tiempo"

Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu Tiempo

En primer lugar, escoge una forma agradable de despertarte, por ejemplo si utilizas el móvil, coloca una música que te incite a despertar de forma tranquila, nada estridente ni ruidoso, ya que contribuirá a que desees arrojar el móvil o te irritará.

Se coherente con los que deseas, si todos los días te acuestas a las tantas, será imposible que te despiertes antes de que hayan transcurrido 7 horas de sueño consecutivo.

Aliméntate sanamente, consume alimentos energéticos para que rindas más durante el día y te sientas menos cansada.

No consumas alimentos o bebidas estimulantes, desde luego te tendrán activa hasta altas horas y después te levantarás más tarde de lo que deseas.

Si tienes posibilidades, apúntate a un gimnasio, curso o actividades que te gusten para realizar a primera hora del día, de ésta forma tendrás la excusa perfecta para madrugar.

 

"Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu Tiempo"

Soluciones para Madrugar y Aprovechar tu Tiempo

A la hora de que suene la alarma, no te lo pienses, salta de tu cama y comienza el día con una energizante ducha y de ahí en más no pares.

Imagen:www.tumedico.com.ve, www.csuchico.edu,www.womenshealthmag.com -

.

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+