Home » Nutrición » Supradyn Siluet Control, activa tu energía interior mientras cuidas tu línea.

Supradyn Siluet Control, activa tu energía interior mientras cuidas tu línea.

supradyn Supradyn Siluet Control, el multivitamínico que cuida tu silueta


En cada etapa de nuestras vidas, los requerimientos del organismo pueden ir variando en mayor o menor medida, por eso siempre es importante cumplir con una dieta regular, variada y equilibrada. Dentro de este contexto, las vitaminas tienen un rol muy importante. Pues se trata de micronutrientes esenciales, imprescindibles para el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos del organismo, así como también para el desarrollo y regulación de la actividad celular.


¿Cuál es la función de los complementos vitamínicos? Éstos aportan la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitaminas y nutrientes para que el organismo obtenga la concentración necesaria de micronutrientes para su correcto funcionamiento.


Existen muchos motivos que conllevan a la pérdida de vitaminas. Un ejemplo simple ocurre al pelar las frutas y las verduras. Pero si además estamos en un período de dieta es probable que no le estemos dando a nuestro cuerpo las vitaminas necesarias.


Supradyn Siluet Control es un polivitamínico de Bayer especialmente recomendado para toda persona que quiera activar su energía natural y a la vez cuidar su línea. Este novedoso complejo aporta aquellas vitaminas, que por diversas causas pueden ser deficitarias en las dietas. Posee 13 vitaminas, 12 minerales, oligoelementos y té verde. Supradyn Siluet Control completa la dieta diaria suministrando nutrientes esenciales, acelera el metabolismo y, gracias al té verde, también suministra propiedades antioxidantes y diuréticas.


¿Cuáles son los factores que pueden provocar deficiencias en la nutrición?


-El estrés y una mayor actividad intelectual / física
-Deportistas
-Hábitos tóxicos: alcohol, tabaco
-Etapas de crecimiento, tercera edad
-Embarazo y lactancia


El ritmo de vida hoy en día hace que en muchas ocasiones, “comamos rápido y cualquier cosa”, con lo cual, la alimentación no es ni rica ni variada y consecuentemente se produce el correspondiente déficit de nutrientes, entre los cuales se hallan las vitaminas y los minerales.


¿Cuáles son los beneficios del té verde? té verde es antioxidante y diurético, de forma que cuidas tanto tu salud como tu silueta.


Ante cualquier duda sobre Supradyn Siluet Control, no dudes en consultarle a tu médico.


Vía | blogdelabelleza.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+