Home » Cabello » Tendencias: Champú de Caballo

Tendencias: Champú de Caballo

"Tendencias: Champú de Caballo"

Entre las tendencias para el cuidado del cabello y soluciones a trastornos como la alopecia o retraso en el  crecimiento, esta el muy actual  Champú de caballo.

Se esta convirtiendo en un producto muy solicitado, a tal punto que no solo los salones de belleza han tenido que incorporarlo entre sus productos de uso y venta, sino que ya se puede conseguir hasta en los supermercados.

Incluso en algunos sitios ha superado las ventas de famosas y reconocidas marcas de champú.

"Tendencias: Champú de Caballo"

Pero veamos qué beneficios aporta y si es seguro utilizarlo.

En algunos países se usa hace más de tres décadas, por otro lado  esta demostrado de forma científica que el pelo de los caballos es un  30 por ciento más grueso y resistente que el nuestro gracias a sus ingredientes constituidos por  proteínas y aminoácidos.

Hay diferentes combinaciones, algunos contiene ginseng, otros biotina y keratina, también los hay para diferentes tipos de cabello. Su aplicación es como la de cualquier otro y la frecuencia de uso puede ser diaria sin ningún inconveniente.

Lo que hay que tener muy en cuenta es que este tipo de champú es diseñado para uso humano y difiere bastante del que se adquiere en una veterinaria para los equinos. Es decir no lo compres en tiendas de animales.

El precio en España va desde los 7€ en algunos supermercados en adelante.

Imagen: miestilistayyo.com, coacalcodeberriozabal.olx.com.mx

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+