Home » General » Tendencias en Bolsos 2012

Tendencias en Bolsos 2012

Los bolsos, son el complemento imprescindible para las mujeres."Tendencias en Bolsos 2012"

Siempre  tenemos tanto para guardar en él, que a la hora de comprar uno nuevo debemos encontrar que sea  funcional que además tenga espacio suficiente y que sobre todo sea bonito, elegante y acorde a nuestro vestuario.

Si tenemos niños,  todavía los necesitamos aun más grandes, ya que no sólo llevaremos nuestras cosas, sino que también  tendremos que llevar las de ellos como documentación y demás.

Claro que es  necesario,  pero se ha convertido en un accesorio que hemos incorporado como parte de nuestro vestuario.

Por lo que seguro te vendrá de perlas saber las tendencias en bolsos  para esta temporada 2012."Tendencias en Bolsos 2012"

Por suerte para nosotras, continúan muy de moda los modelos grandes, también se llevan los que tienen un armazón rígido, aunque no estarás fuera con tamaños pequeños y  de variados diseños, con incrustaciones de piel y cadenas doradas, con aire retro y  en colores negro, naranja, rojo, marrón, verde esmeralda, gris y blanco son los colores que vienen, mucho color para los días de frío.

Otro estilo bastante más glamoroso son los bolsos  “Todo pelo”, confeccionados en  piel de cabra, potro y  zorro, con las típicas rayas de tigre, o diseños de serpiente, leopardo etc.

No olvides combinarlos con guantes, bufandas, gorros, calzado, cintos e incluso pendientes de piel."Tendencias en Bolsos 2012"

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+