Home » Estética » Tener piernas fabulosas, consejos profesionales

Tener piernas fabulosas, consejos profesionales

Piernas hermosas



Los clásicos shorts formales y faldas de la temporada te avisan que es tiempo de poner tus piernas en forma. Aquí, te ofrecemos algunos tips rápidos de los expertos.


Esconde los defectos


Nadie tiene piernas, sin duda, como las de las modelos de Victoria’s Secret, y es por ello que recurrimos a Meredith Baraf, la makeup artist responsable del resplandor de esas piernas en la pasarela. Su consejo:


Usa un autobronceador. Aceptémoslo. Las piernas lucen mejor bornceadas. Sólo necesitas uno falso. “Exfolia antes”, dice Baraf. “Exfoliar empareja la superficie de la piel y hace que el bronceado luzca natural”. Prueba el Exfoliante Corporal Flor de Edelweiss, de Belille, y Sunkissed Bronze Instant Self Tan Lotion, de Victoria’s Secret. Una vez que el bronceado seque, séllalo con un hidratante como Ekis Castaña Pulpa Cremosa Hidratante, de Natura. “Esto ayuda a que el bronceado dure más”.


Adelgaza con brillo. Aplica un iluminador sobre tus espinillas hasta el centro de tus muslos para reflejar luz y hacer que las piernas luzcan más delgadas. Prueba el fluido aperlado Girl Meets Pearl, de Benefit.


Ejercicios fáciles


“Tener piernas definidas no se trata solamente de unas pantorrillas lindas, sino de tonificar desde los glúteos hasta los tobillos”, dice el entrenador de Los Ángeles Danny Musico, cuya lista de clientes incluye a celebridades como Jessica Simpson. Él recomienda tres series de 12 a 15 repeticiones de los siguientes ejercicios, por lo menos de dos o tres días a la semana para notar resultados en dos semanas.


Levantamiento de pantorrillas: Párate sobre un escalón, deja los tacones en el aire y levanta todo tu peso hacia arriba y hacia abajo apoyándote en las puntas de los pies.


Pasos laterales: Ponte una banda de ejercicio alrededor de tus tobillos y separa tus pies alineándolos con tus hombros. Con un pie, de un paso de lado hacia afuera estirando la banda, regresa a la posición inicial y alterna con el otro pie.


Salta la cuerda: “este es por mucho el ejercicios más exitoso para las piernas, ya que hace trabajar cada músculo de tu cuerpo”. Musico sugiere ponerte una meta de 30 minutos al principio y, mientras te vas acostumbrando, aumenta el tiempo y hazlo cada vez más rápido.


Opciones médicas


¿Venas varicosas antiestéticas? ¿Grasa resistente al gimnasio? Hacer ejercicio y los trucos de belleza pueden no ser suficientes. Considera hablar con tu médico sobre las siguientes opciones:


Escleroterapia: “Para tratar venas varicosas pequeñas y medianas, la escleroterapia es el patrón oro”, dice el cirujano Luis Navarro, director del Centro de Tratamiento de Venas de la Ciudad de New York. Consiste en inyecciones diseñadas para irritar la capa interior de la vena para que ésta colapse y desaparezca.


Miniflebectomía: “Las vevas más grandes necesitan un tratamiento más agresivo”, dice Navarro. “El procedimiento requiere hacer una pequeña incisión en la piel para extraer la vena. Por lo general, se combina con otros tratamientos, como escleroterapia o láser.


Ablación endovenosa con láser: Un método menos invasivo para venas varicosas grandes. Se utiliza un láser dentro de la vena para cerrarla, y ésta desaparecerá en unos días. “Se requiere solamente una sesión con anestesia local, pero puedes regresar de inmediato al trabajo”, explica Navarro.


Liposucción: “Las zonas más subestimadas son las pantorrillas y los tobillos”, dice Gerald Pitman, cirujano plástico de Manhattan. Y añade: “Las mujeres me dicen con frecuencia que después de la liposucción les entran bien sus botas”. Él dice que tu cirujano debe tener un buen sentido de la estética, usar cánulas ultrafinas y hacer mini-incisiones. El tiempo prometido de recuperación funciona también para la grasa de las caderas.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+