Home » General » Terapias: Sana y Disfruta con la Reflexología Podal

Terapias: Sana y Disfruta con la Reflexología Podal

"Terapias: Sana y Disfruta con la Reflexología Podal "

La reflexología podal  es una terapia que trabaja y trata a todas las partes del cuerpo cuyos órganos se encuentran reflejados y representados en los pies.

A través de presiones y  masajes con los dedos de la mano,  utilizando mayormente  el pulgar y el índice el reflexólogo o terapeuta,  puede ubicar distintos síntomas que le llevan a concluir qué órganos son los que se encuentren bloqueados.

Hay dos ramas en las que se divide la reflexología, una es la podal tradicional y la otra es la reflexología holística, ésta última muy interesante, ya que a diferencia de la primera, incorpora conjuntamente  con el tratamiento la lectura de pies.

El reflexólogo observa la piel, datos como  textura, color, callosidades, durezas, forma, contextura,  manchas o lunares, entre otros elementos, puede interpretar qué factores afectan al paciente a nivel emocional, mental, físico o espiritual.

"Terapias: Sana y Disfruta con la Reflexología Podal "

No solo es una terapia muy sanadora, sino que además trata al cliente como un todo, lo ve de forma integral y aunque quizá en la primera sesión no podamos advertir sus sutiles beneficios, hay algo de lo que no tendremos dudas y es el placer que brinda un masaje en los pies, además de ser sumamente relajante, ayuda a eliminar las toxinas y mejora el estado de ánimo a la vez que refuerza el sistema inmunitario, digamos que esto es lo mínimo que puedes recibir de la reflexología podal, que como podrás apreciar para empezar no es poco.

"Terapias: Sana y Disfruta con la Reflexología Podal "

Es importante acudir a un reflexólogo profesional, éste por lo general suele hacer un pequeño repaso por la vida de quien lo consulta, sobre todo a nivel de padecimientos, trastornos o enfermedades que se pudieron haber tenido o se sufran en la actualidad, ya que en algunos casos hay zonas que deben tratarse con más cuidado.

Imagen: idiva.com, discoveryouraura.blogspot.com, reflexologyegypt.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+