Home » General » Tipos de Hombres de los que es Mejor Huir

Tipos de Hombres de los que es Mejor Huir

tipo-hombres-huir-pareja

Si no tienes pareja, de seguro estarás receptiva a encontrarla y aceptarás citas y quedarás con hombres con la ilusión de por fin encontrar tu otra mitad. Es lo más normal, pero suele suceder que cuando hace mucho tiempo que estás  sola, te vuelves muy desconfiada o por el contrario confías demasiado en los que a simple vista parecen ser los candidatos perfectos, Cuidado con las citas, hay tipos de hombres de los que es mejor  huir.

Si deseas una pareja estable y compañera, huye de un hombre que solo te habla de lo bien que se lo pasa jugando a la consola en sus ratos libres o mirando televisión todo el día. Si no tiene nada más productivo para hacer y encima eso le apasiona, de seguro después de poco tiempo de relación , tampoco querrá compartir nada contigo.

Cuidado con los controladores, aquellos que necesitan saber todo el tiempo a dónde estás, con quién, por qué, a qué hora regresas, etc. Con uno de éstos hombres tu vida puede volverse un verdadero infierno.

"Tipos de Hombres de los que es Mejor Huir"

Tipos de Hombres de los que es Mejor Huir

El típico nene de mamá es otro de los que mejor escapar. Si en sus conversaciones abunda el tema de lo bien que lo pasa cuando va a casa de su madre y de que todos los fines de semana va  a visitarla y se queda con ella, no creas que dejará de hacerlo porque te ha conocido a ti, así que a  menos que desees acompañarlo cada fin de semana, ya sabes vete corriendo.

También debes poner atención y estar alerta cuando un hombre no te cuenta nada acerca de sus orígenes, ni te presenta  o habla de su familia luego de unos cuántos meses de salir con él, o no quiere incluirte en su círculo de amistades… Bien mejor que averigues si es realmente quien dice ser.

No falta aquello que necesita de uno o varios amigos para todo, desde que se levanta hasta que se acuesta por la noche sus amigos forman parte de su vida en todo momento disponible, por supuesto cuando está contigo ¡También están sus amigos!

Consejo:

No creas que ahora es así, pero lo ves taaaan guapo que de seguro lograrás que cambie. para nada, luego de los primeros meses cuando todo se enfría y la chispa del amor se estabiliza todo puede ser peor y por lo general quienes hayan pasado por la experiencia te dirán lo mismo que yo, mejor sola que mal acompañada.

Y tú ¿ Has salido con un  hombre  que tenga algunas de éstas características? ¡ Cuéntanos tu experiencia, puede servirle de mucho a otras lectoras!

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Veronik A. García

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+