Home » Nutrición » Todo sobre la Carnitina

Todo sobre la Carnitina

Hoy hablaremos de que es la L Carnitina, para que sirve y las principales propiedades de la Carnitina.

La L carnitina es un suplemento muy de moda entre las personas que se mueven en el mundo del deporte y todas aquellas que quieren quemar grasas de forma eficaz.

La L Carnitina se encarga de acelerar la oxidación de los ácidos grasos y por lo tanto actúa como un quema grasas natural.

Es un suplemento  que en los últimos años se ha convertido en un gran aliado de los deportistas y de toda aquella persona que quiera perder peso y quemar grasa. La L Carnitina podemos encontrarla en cualquier tienda de salud, se vende sin receta médica y entre sus muchas propiedades, destaca principalmente su función quema grasas.

Como consumir la L Carnitina:

Existen varias formas de consumir la L Carnitina.

Carnitina oral: En ampollas, tabletas o polvos antes de las comidas dependiendo del fabricante.Carnitina Inyectable: Quizá la forma menos utilizada, pero hay quien consume este suplemento por vía inyectable.Carnitina Líquida: Se presenta en ampollas bebibles y se toma antes de entrenar o hacer ejercicio.

Efectos secundarios de la L Carnitina:

Las personas con problemas hepáticos, renales o las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deberán tomar Carnitina.

Donde comprar Carnitina:

Podemos comprar carnitina en herbolarios, tiendas de productos de salud, en la farmacia, por internet etc.

Vía | consejosnaturales.wordpress.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+