Home » Salud » Tomar té verde es bueno para la salud

Tomar té verde es bueno para la salud

Puede que si sabeis que existen varios tipos de té, os preguntéis cual de todos es el que más os puede ayudar a adelgazar. Hoy os resolveremos esa duda con un poco de información del tan preciado té verde.

El té verde es quizá el mejor té y la mejor bebida para adelgazar. Su consumo, ayuda a eliminar líquidos, a mejorar los niveles de colesterol y a regular los niveles de azúcar en el organismo.

Si estáis llevando una dieta para perder kilos, es importante saber estas propiedades del té verde para adelgazar.

Además de ayudarnos a adelgazar, el té verde es un importante aliado para consumir de forma moderada gracias a sus excelentes propiedades para prevenir enfermedades y mejorar la salud de forma natural.

Propiedades del té verde.

Regula los niveles de colesterol.Previene el riesgo de infartoMejora las defensasPreviene el reisgo de padecer cáncerTiene propiedades antioxidantes.

Tomar 2 tazas de té al día, será suficiente no solo para adelgazar y eliminar toxinas y líquidos sino para además gozar de una buena salud y prevenir enfermedades.

Por lo general, el té verde se consume en infusión, aunque por su amargo sabor, muchas marcas de productos de salud, han optado por elaborar cápsulas o tabletas para ser tomadas con zumos o agua.

Como habéis visto, hay muchos motivos para tomar té verde pero es importante saber que contiene cafeína y que puede provocar insomnio en personas nerviosas.

Vía | consejosnaturales.wordpress.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+