Home » General, Tratamientos » Tratamientos Naturales para el Acné

Tratamientos Naturales para el Acné

"Tratamiento Natural para el Acné"

El acné es una afección que sufren muchísimas personas independientemente de la edad que tengan.

Si no deseamos recurrir a productos químicos o acudir al dermatólogo, hay tratamientos naturales contra el acné que son muy efectivos, pero requieren de voluntad y constancia.

Si te sientes identificada con ésta problemática de la piel, entonces no te pierdas lo que viene a continuación.

Bicarbonato de Sodio:

Haz una pasta con una cucharada de bicarbonato y agua, luego masajea la piel, déjalo actuar unos minutos hasta que se seque y luego lávate con agua fría para cerrar los poros. El bicarbonato tiene propiedades desinfectantes y exfoliantes. Aplícalo una vez al día.

Aceite de Árbol de Té Verde:

Es muy efectivo contra este trastorno, se puede aplicar varias veces al día, sólo hay que tener la precaución de diluirlo, no lo utilices puro, lee en las instrucciones que proporción de agua debes mezclar con éste aceite.

Limón:

Puedes hacer una mascarilla casera, una vez cada 15 días con la clara de un huevo, un limón exprimido y azúcar, lo mezclas bien, aplicas sobre la piel y dejas actuar durante 10 minutos, quédate relajada y no hables para que no se marque la piel con arrugas. Luego lávate con agua fría. Debes tener la precaución de hacerlo cuando no vayas a exponerte al sol, ya que puede manchar la piel, lo más recomendable es por la noche antes de irte a dormir.

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+