Home » Consejos » Trucos de belleza: Cómo salir bien en las fotos

Trucos de belleza: Cómo salir bien en las fotos


Trucos de belleza: cómo ser fotogénica. La palabra fotogénico/a fue acuñada por un pionero de la fotografía, un inventor británico llamado William Henry Fox Talbot. Fotogénico/a significa que se es atractivo/a y atrayente en las fotografías.


Hay muchas personas que se son guapas en la vida real, pero en las fotografías que pueden no aparecer tan atractivas. Del mismo modo, muchas personas se ven muy bien en las fotografías, pero los defectos en la piel y el rostro se vea más pronunciados cuando se ven en personas.

Entonces, ¿cómo algunas personas son más fotogénicas que otras? Bueno, puede haber muchas razones para esto. En algunos casos, se trata de la confianza y la belleza natural frente a la cámara, mientras que en otros casos se trata más de la presentación de uno mismo más inteligente. Cualquiera que sea el caso, es posible ser fotogénico y se puede aprender algunos sencillos consejos para lucir mejor en sus fotografías.


Cómo salir bien en las fotos

Cuando estés siendo fotografiado, no te pongas tenso. Relajarse, sonreír y ser natural es clave. Nada puede ser mejor foto de una persona de su sencillez y estilo natural.¿Cómo lucir bien en las fotos? Puedes mejorar tu apariencia física delante de la cámara usando ropa que te convenga, el uso de accesorios a juego y ropa de color adecuado.No tengas un aspecto descuidado. Estar despeinado no es lo que más te conviene.Concéntrate en tu postura. Una buena postura ayuda a tomar buenas fotografías. Respira normalmente y mantén los hombros hacia atrás.Busca siempre estar un poco por encima de la cámara cuando se tome la fotografía.

Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+