Home » Cabello, General » Trucos para Cortes de Cabello

Trucos para Cortes de Cabello

"Trucos para Cortes de Cabello"

A todos nos ha pasado en algún momento ver en la  televisión o revistas a reconocidas artistas o personajes famosos con nuevos cortes de pelo y de pronto como un flash ¡Se nos cruza la idea! Vamos a la peluquería y nos deshacemos en detalles para que nuestro estilista  entienda lo que deseamos.

Unas horas después, nos arrepentimos de habernos cortado, teñido, desrizado o lo que sea que hayamos cambiado en nuestro cabello.

La clave está en que no todos los cortes nos quedan bien y esto se debe en gran parte a la forma de nuestro rostro y en el caso de los tintes también hay que tener en cuenta el color de ojos, pero sobre todo el de la piel.

Consejo:

Nunca vayas a hacerte un cambio de look cuando te encuentras de mal humor o acabas de romper con tu pareja, está comprobado que en estos momentos una mezcla de emociones como impotencia, la ira, bronca, agresividad etc. Hacen que tomemos decisiones de forma impulsiva y a veces drástica.

Es muy simbólico el cambiar el corte de pelo bajo éstas circunstancias, psicológicamente estamos diciendo que queremos cortar con todo y la mejor manera que se nos ocurre a muchas mujeres para materializar éste deseo es ir a la pelu y hacer un “Cambio radical”.

Cortes de cabello según el rostro

Para quienes tengan un rostro triangular, una barbilla o mentón que destaque, lo mejor es el pelo largo y el flequillo.

Para un rostro ovalado, el pelo liso y largo hará que este parezca más alargado. También puede estar cortado en capas pero manteniendo un buen largo.

Para caras redondas, el ideal es lograr volumen en la  parte superior de la cabeza para dar un efecto alargado el cabello largo también ayuda, el flequillo tupido está prohibido.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+