Home » Consejos » Trucos para eliminar la barriga

Trucos para eliminar la barriga

En plena crisis y con una mala situación económica, personalmente cada día veo más gimnasios y centros de estética que abren y prosperan con una buena clientela. Esto hace suponer que cada vez sean más personas las que quieren quitarse kilos de encima y empezar a adelgazar.

El gimnasio es una buena manera de empezar a quemar grasas y conseguir esa figura que tanto deseamos. Una buena sesión de ejercicio aeróbico, es lo ideal para perder grasa y adelgazar.

La dieta debe ser otro elemento clave si queremos perder peso. De nada nos sirve hacer ejercicio, volver a casa y empezar a comer alimentos con grasas refinadas, bollería o azúcares industriales.

Teniendo en cuenta estos dos puntos, solo nos queda saber cuales son las mejores plantas para saber como quitar barriga.

Existen varios suplementos que nos pueden ayudar a bajar de peso y hoy os mostraremos las mejores y más populares plantas para quitar la celulitis y la grasa acumulada.

El Ortosifón: Las propiedades del ortosifón ayudan a eliminar la grasa y además contiene nutrientes muy beneficiosos para la salud.El Chitosan: El Chitosán es muy bueno para adelgazar, se obtiene de la cáscara de los crustáceos y es muy utilizado en dietas de adelgazamiento.Alantoína: La alantoína es una sustancia que poseen las plantas, si aplicamos extracto de alantoína en el abdomen obtendremos un tono mas terso.

Nota

Es importante saber que hay que sacrificarse e ir al gimnasio o a hacer deporte en algún sitio, también debemos saber que la dieta es algo fundamental si queremos adelgazar.

Vía | consejosnaturales.wordpress.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+