Home » Consejos » Trucos para estar en forma en 10 pasos

Trucos para estar en forma en 10 pasos


Trucos para estaren formaen 10 pasos. Estamos en una época de lucir bikinis, faldas, shorts cortos, y realmente es la época en que la mujer más se luce y nota, por eso es importante vernosen formay estar en peso.


Muchas mujeres recurren a dietas estresantes, sin embargo el conjunto de varios factores logrará que nuestra figura luzca en forma en poco tiempo y bajemos de peso. Con sólo 10trucosusted estará lista para disfrutar la playa y el sol sin complejos.


Lea a continuación los 10 tips recomendados:


Tip 1: Maximice sus músculos: Los músculos son hornos quema de grasa, así que asegúrese de hacer el entrenamiento suficiente para conseguir resultados. Realizar 30 minutos de tonificación, luego seguir su entrenamiento con una comida o un refrigerio saludable que contenga proteínas, carbohidratos y grasas.


Tip 2: No olvide sus ejercicios cardio: Los ejercicios cardio mejora la quema la grasa que recubre los músculos, especialmente la grasa del vientre. La combinación de ejercicio regular aeróbico con entrenamiento de fuerza le dará el efecto de adelgazamiento que has estado buscando.

Tip 3: Nunca saltee comidas: Coma seis comidas pequeñas al día para evitar picos de azúcar en la sangre y reducir al mínimo el darse atracones. Trate de programar las comidas a la misma hora cada día. Si usted se alimenta bien durante todo el día, usted aprenderá a comprender cuándo su cuerpo realmente necesita alimentos.


Tip 4: Sea realista: Alimente su cuerpo con alimentos sanos, nutritivos, y limite la ingesta de carbohidratos refinados (azúcar o nada de harina blanca). Para aprovechar al máximo las calorías quemadas a través de la digestión y evitar el hambre, coma muchas frutas, verduras y legumbres y comer un poco de proteína en cada comida.


Tip 5: Duerma suficiente: Trate de conseguir 7-8 horas de sueño cada noche. Un reciente estudio encontró que en promedio, las mujeres que duermen 5 horas o menos por noche son de 32 % más propensos a aumentar de peso y 15 % más probabilidades de ser obesos que aquellos que reciben al menos 7 horas.


Tip 6: Beba más agua: Beber agua fría es lo mejor para hidratar y depurar, pero puede agregar tés, batidos, jugos naturales a lo largo del día. Tomar mínimo 2 litros de agua diarios.


Tip 7: Focalizar sus virtudes: Enfóquese en trabajar sus partes favoritas del cuerpo y desviar la atención para sus zonas menos agraciadas. Esculpir hombros, brazos, pecho y espalda, por ejemplo, puede ayudar a equilibrar lascaderasgrandes ??para que parezca más proporcionada.


Tip 8: Coma hasta saciarse: Los expertos recomiendan que una mujer promedio y activa debe consumir por lo menos 1.800 calorías diarias. Pero ten cuidado con subestimar la cantidad de calorías de los alimentos “saludables”.


Tip 9: Controle todo lo que pueda: Mantenga los niveles de estrés bajo control mediante la gestión de su tiempo, centrándose en el presente. Muchos estudios han encontrado una relación entre altos niveles de estrés y aumento de peso. Usted no tiene que comprometerse a clases deyogaregulares o sesiones de meditación.


Tip 10: Pise el acelerador: Alterna la velocidad y la intensidad de cualquier rutina de ejercicio cardiovascular para avivar sus quemadores de grasa. Por ejemplo, si estás caminando, hacer unos minutos a un ritmo moderado, a continuación, aumentar la velocidad caminar o trotar durante unos minutos y repita. Si se está ejecutando, vaya por unos minutos, luego hágalo por un minuto y repita.


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Tags: , , ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+