Home » Belleza » Trucos para una Piel Bronceada

Trucos para una Piel Bronceada

Cara-bronceada-dorada

Cuando llega el verano a aquellas que nos gusta tomar el sol, deseamos tener una piel con un color bronceado-Dorado.

Estar blancas es sinónimo de estar demasiado encerradas, estar roja lo es de no parar un minuto de tomar el sol y estar tumbada cual lagarto hora tras hora.

Sin embargo cuando vemos a alguien con ese envidiable tono marrón dorado, nos da el ataque y queremos lo mismo. Normal, luce muy saludable y todos los colores de tonos claros destacando el blanco lucen increíble sobre la piel.

Hay trucos que se hacen durante todo el año para conseguir el tan ansiado bronceado. En realidad se trata de incorporarlos y hacerlos parte de nuestra vida diaria o al menos como en el caso de los alimentos, consumirlos 3 veces por semana como mínimo.

Trucos para piel Bronceada-Dorada

Tanto la papaya como la zanahoria contienen Betacarotenos, éstos son esenciales para la pigmentación de la piel, por lo que cómelos en abundancia, verás los efectos en verano.

Siempre hidrata la piel de todo tu cuerpo con una crema acorde a tu tipo. Si no lo haces todos los días al menos hazlo luego de ducharte. Lo importante es la constancia.

En verano, una vez que terminas de tomar el sol y te das una ducha, remplaza la crema hidratante por aceite de Rosa Mosqueta (Escaramujo), contiene muchas vitaminas que contribuyen a la elasticidad, cicatrización, regeneración y prevención del envejecimiento de la piel, entre ellas la A, C y varios tipos de B.

Fuente: sentirmebien.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+