Home » Estética » Trucos para uñas, esmalte que dura dos semanas

Trucos para uñas, esmalte que dura dos semanas


Trucos para uñas, esmalte que dura dos semanas. No existe nada peor que uñas con esmaltes desgastados después de poco de hacer la manicura. Ni siempre tenemos tiempo para retocar el esmalte y tampoco dinero para aplicaciones en gel.


Si ya no sabes que hacer para mantener tus uñas impecables, te presento Shellac. El producto es aplicado como un esmalte común y dura aproximadamente 14 días con el mismo brillo que el primero. En su formula tampoco hay las típicas sustancias que dejan las uñas débiles y amarillentas.

Actualmente, las manicuras profesionales aplican el producto en España, pero también puedes hacerlo en tu propia casa una vez que sepas como aplicarlo. Parece ser bastante fácil, básicamente se aplican tres capas, una la base, otra el esmalte y la ultima el brillo. El único detalle es que entre capa y otra las uñas deberán secarse por una lámpara UV.


Shellac cuenta con más de 20 tonos diferentes para que reluzcas orgullosa de tus manos por mucho más tiempo. El producto está a la venta por una serie de distribuidores por toda España y también en Portugal. Para conocerlos entre en la página web de la marca.





Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+