Home » Belleza » Uñas con Arte: Pasos de la Técnica Mármol

Uñas con Arte: Pasos de la Técnica Mármol

"Marmolado de uñas"Se dice que las manos son la carta de presentación.

Es decir que hablan mucho de cuanto cuidamos y nos interesa nuestro aspecto personal. Este es uno de los motivos por los que conviene que cuides tus manos y por lo tanto tus uñas, pero no es el único. Al ver tus uñas pintadas te sentirás también mas atractiva.

Hoy vamos a ver paso a paso la técnica mármol para que las uñas de tus manos sean de ¡Envidia!

1- Prepara un recipiente del tamaño de una taza o vaso que contenga agua tibia y un palillo. (Acuérdate que antes debes tener una base de laca en tus uñas, si quieres que resalte, elige un color oscuro)

2- Primero que nada toma tipe, o cinta tipo papel, y envuelve todo el entorno del primer dedo en el cual pintarás la uña.

3- Elige 3 colores de laca o esmalte para uñas que te gusten para combinarlos entre sí, lo ideal es probar antes colocando una gota de cada uno en el agua tibia y si al introducirla ésta se expande, es justo lo que necesitas, de lo contrario es recomendable que elijas otro de diferente marca. Tenlos abiertos y primero colocas una gota de uno, luego sobre ésta otra y luego otra."Uñas con Arte: Pasos de la Técnica Mármol"

4- Una vez realizado el paso anterior tomas el palillo y haces un corte superficial desde un extremo hasta otro de la mancha que ha quedado en el agua provocada por los esmaltes. Así quedará algo mezclado, como marmolado.

5- A continuación introduce la uña del dedo que has envuelto en cinta, justo en la parte del marmolado que más te guste, verás como se adhiere a tu uña, mientras tanto con el palillo retiras el exceso de laca que ha quedado en el agua y que no utilizarás.

6- Retira el dedo  del agua y luego la cinta que lo envuelve. Con el palillo puedes retocar los bordes de la uña que muchas veces queda un tanto desprolijo. Muy suavemente corrige, no te olvides que tienes agua y mientras esté fresco podrás hacerlo, una vez seco ya es más complicado.

7- Repite el proceso con cada uña.

¡Ya estás lista! Coméntanos tu experiencia

Imagen: mi-web.org – decoracion-de-unas.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+