Home » Belleza » Usa el Coco para Embellecerte, 4 Tips

Usa el Coco para Embellecerte, 4 Tips

"Usa el Coco para Embellecerte, 4 Tips"

El coco es un ingrediente que se encuentra presente en varios productos cosméticos como cremas, champús, lociones, protectores solares y bronceadores entre muchos otros.

Aprovechando el verano y que ésta deliciosa  fruta está disponible por estas fechas, haremos uso del coco en su estado natural para embellecernos y cuidarnos por medio de su agua de diferentes formas.

1-Si tienes problemas de acné, lavarse la cara con el agua de coco varias veces al día es un remedio excepcional, pero si no sufres de ésta afección igualmente puedes utilizarla para mantener tu piel fresca, suave y tersa. Sin embargo, si lo bebes de forma regular será un excelente anti-arrugas.

"Usa el Coco para Embellecerte, 4 Tips"

2-Si te encuentras realizando un régimen alimenticio, el beber un vaso de agua de coco una hora antes de las comidas principales, disminuirá tu apetito de forma significativa.

3-Para el cabello puedes aplicarlo la leche de coco en forma de mascarilla, solo tienes que prensar el coco que debe estar finamente rallado y aplicar el líquido obtenido en todo el cabello, masajea y deja actuar por 20 minutos luego lava como de costumbre, verás lo suave y brillante que te queda.

4-Para afecciones de los riñones, vejiga o artritis tomando 3 veces al día sentirás luego de una semana.

En caso de estados de ansiedad, nerviosismo, estrés o insomnio con dos vasos al día mejoraras notablemente.

Fuente: otramedicina.com, vivirsalud.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+