Home » Estética » Varices, Más que un Tema Estético

Varices, Más que un Tema Estético

"varices, Más que un Tema de estética"Las varices están muy relacionadas con la buena o mala circulación de la sangre que tengas en el cuerpo.

No sólo son un problema estético, ya que quienes las padecen si no las tratan a tiempo, cada vez notan más su presencia por medio de pesadez en las piernas, dolores en la zona en que se encuentran y en el peor de los casos se convierten en ulceras.

Aunque también pueden presentarse en los hombres, es mucho más frecuente en las mujeres, en quienes influye de forma determinante el factor hereditario, pero además el subir mucho de peso en el embarazo, una mala alimentación, el sedentarismo,  permanecer muchas horas de pie o sentada, etc.

Las varices se dividen en tres categorías según su gravedad:

Arañas Vasculares:

Así comienzan, pequeñas ramificaciones de color morado o granate, presentan un problema más de estética que otra cosa, aunque a veces contribuyen a la pesadez en las piernas.

Varices reticulares:

Son bastante visibles en comparación alas otras, producen flebitis, lo cual es doloroso.

Varices Tronculares:

Estas son las que presentan más complicaciones y gravedad, ya que pueden provocar una trombosis, además de ulcerarse, por lo que resulta inevitable aplicar un tratamiento.

Hay diversas formas y métodos de tratar las varices en la piernas, lo más novedoso al respecto se llama terapia fotodinámica y consiste en combinar la Neodimio-Yag con espumas de polidocanol, el cual tiene varias ventajas añadidas respecto de otras técnicas como por ejemplo: No necesita anestesia ni hospitalización, es rápida y eficaz .

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+