Home » Cabello » Vitaminas para el cabello

Vitaminas para el cabello

vitaminas-para-el-cabello.jpg

Un cabello sano y hermoso llama la atención de todo el mundo. Es que el cabello siempre ha sido un símbolo de belleza, de que alguien realmente le da cuidados a su cuerpo y es saludable. Dependiendo del lugar del mundo y de las modas, se usará de distinta manera, pero si se ve bien siempre hará que estemos más presentables.

Para que el pelo se vea bien necesita tener el cuidado apropiado usando los productos cosméticos adecuados, pero también hay algunas vitaminas para el cabello que son perfectas. Puedes usar un suplemento y acompañarlo de una dieta sana llena de vitaminas y minerales; esto será lo ideal.

La vitamina A es sumamente importante para producir sebo. La vitamina E hace que la circulación del cuero cabelludo sea mejor, y la vitamina C es un antioxidante. La biotina, que produce keratina e inositol, es buena para que los folículos estén sanos.

Para prevenir la caída del cabello se pueden usar vitamina B12 y vitamina B6. Estas son esenciales para que se vea brillante, y se encuentran en frutas y vegetales como la piña, fresas, kiwi, papas, aceite vegetal, soja, frijoles, huevos, hígado, arroz, pescado, pavo y carne roja.

Muchos cosméticos del mercado tienen todas las vitaminas que necesitamos para tener un cabello hermoso, sin embargo, no podemos confiar del todo en ellos. Debemos consumir los alimentos adecuados para hacer que el resultado dure más tiempo. También puedes tomar suplementos en capsulas en caso de que quieras resultados aún mejores.

Todo esto hará que tengas un cabello hermoso, brillante y envidiable.

Vía | vivirsalud.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+